Dónde Comer

Cafeterías aesthetics: Estas son las 4 mejores en CDMX

Los nostálgicos y los amantes de todas las cosas aesthetic tienen que visitar estas cafeterías.

Cafetería Aesthetic. | Estos lugares en la CDMX son famosos por su oferta gastronómica y sus aesthetic. (Pixels).
Cafetería Aesthetic. | Estos lugares en la CDMX son famosos por su oferta gastronómica y sus aesthetic. (Pixels).
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Todos amamos una buena taza de café a todas horas del día, sentarnos a trabajar, leer o simplemente ver la vida, pasar, pero si además eres de esos que les gustan los lugares con vibras vintage o aesthetic que sean dignos de una foto para tus redes sociales, no te puedes perder de estas cafeterías en la Ciudad de México.

La era aesthetic del café

Si lo que quieres es un buen café en un lugar con excelente ambiente, estas 4 cafeterías son para ti.

1. Farmacia Internacional

Ubicado en la colonia Juárez sobre avenida Bucareli en el número 128, se puede ver un amplio ventanal que nos permite tener un vistazo a una farmacia donde sus remedios no vienen en frascos o pastillas, pero con café y repostería que curan el alma.

Farmacia Internacional te llevará a un viaje en el tiempo, desde la música que envuelve su atmósfera hasta sus deliciosos postres que son salidos del recetario de tu abuela. Además, su curioso nombre lleva la historia del local, pues, en los años 30′s era una droguería que llevaba el mismo nombre.

Está abierta de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

2. La Ruta de la Seda

Esta cafetería, que cuenta la historia de esos países en los que la ruta de la seda estaba activa hace algunos siglos a través de su impactante carta, es sin lugar a dudas uno de los lugares más hogareños para tomarse una buena taza y sentarse a disfrutar.

No se toman su misión de manera ligera, pues sus tés tienen sellos de importación que realmente te hacen viajar hasta estos lejanos lugares, desde China con su té de “keemun” hasta Sudáfrica con una tisana artesanal y te puedes ir por Europa con su infusión de lavanda.

Cuentan con tres ubicaciones: en Coyoacán, en la calle de Aurora 1 y en Prolongación Ayuntamiento 110, ambos en el barrio de Santa Catarina. La tercera de ellas está en la calle de Hegel 254 en Polanco. Al que decidas ir, toma en cuenta que sus horarios son de lunes a domingo de 8:00 am. a 10:00 pm.

3. Overeal Café y Vintage

Este café, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, no solo cuenta con una buena variedad de cafés y pastelitos o comida que pondría a cualquier corazón contento, sino además cuenta con ropa vintage, lecturas de tarot y hasta clases de cerámica.

Ideal para pasar el día con amigos haciendo todas las actividades que tiene que ofrecer este encantador cafecito. También podrás encontrar pastelería vegana y uno que otro vinilo para esos amantes de la música.

Overeal no deja de sorprender, pues en sus redes sociales ponen diversos eventos como jueves de cine con entrada libre.

Se encuentra en la colonia San Rafel, específicamente en la calle de Joaquín Velázquez de León 126. Están abiertos de lunes a domingo de 2:00 pm a 9:00 pm.

4. Sesén room

Este cafecito, no solo tiene un asthetic muy particular y moderno, es sobre todo un lugar muy sano para los amantes de lo healthy. Su especialidad y lo que los hace únicos es que el café tiene la dosis de colágeno recomendada al día.

Sesén Company es la marca líder de colágeno en México que está especializada en productos de colágeno hidrolizado. Esta vanguardista idea les permitió abrir este local que funge también como punto de venta física para todos sus productos.

Encontrarás una gran variedad de bebidas sanas que te permitirán boostear a tu cuerpo para darte toda la energía. Como bonus, puedes llevar a tus mascotas y hasta darles colágeno, pues tienen productos para tus peluditos.

Se ubican en Homero, 1433 en Polanco. Tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm mientras que sábados y domingos abren de 9:00 am a 2:00 pm.

Atrévete a ir a uno de estos cafecitos, a enamorarte de su café y sus originales propuestas que te encantarán, pues aunque diferentes, cada uno de ellos te atraparán y se convertirán en uno de tus lugares favoritos.

Google News

Más totopos

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor