Dónde Comer

El café inspirado en la noche estrellada de Van Gogh, para los amantes del arte

Cada esquina del establecimiento parece una pieza de una colección de obras artísticas.

La cafetería inspirada en la noche estrellada de Van Gogh (luca_café_galería/ Instagram).
Luca Café | La cafetería inspirada en la noche estrellada de Van Gogh (luca_café_galería/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Ver la noche estrellada de Van Gogh en una pintura no es suficiente, a veces se necesita tener de cerca algo que se le asemeje. Y justamente en Jalisco existe una cafetería inspirada en ello; te contamos todos los detalles para que la visites cuanto antes.

Visita el café con temática de la noche estrellada de Van Gogh

Ubicado en calle Zaragoza #155-E, centro, en Tonalá, Jalisco, se encuentra una cafetería inspirada en la noche estrellada de Van Gogh, que pareciera una galería de arte: “Luca Café”.

Desde que entras al establecimiento te sentirás como una colección de obras artísticas, pues cada rincón del establecimiento ha sido decorado con la temática de la noche estrellada.

Dentro del menú podrás encontrar diferentes tipos de bebidas, desde café hasta malteadas de sabores increíbles como el mazapán, además si te da hambre, también cuentan con pizza, ensalada y otro tipo de comidas que te dejarán feliz.

Y por si no quieres dejar esta experiencia en solo un día, llévate a casa un bonito recuerdo, pues cuentan con mercancía artesanal, creada a mano, con la misma temática del café.

Que no te sorprenda si ves a uno que otro lomito por ahí, pues es un café a prueba de todo, que no le molesta tener invitados de cuatro patas.

Visita este bonito café con tu persona favorita, tu familia o hasta tu mascota, lo importante es que no pierdas la oportunidad de visitar un lugar tan emblemático.

Si tu compañía no es tan fan de la noche estrellada, no te preocupes, pues en Luca Café, cualquier persona quedará hipnotizada con la decoración, pues no hay objeto dentro del establecimiento que no tenga algo relacionado a la obra.

Pasa una tarde agradable dentro de lo más cercano a la noche estrellada, querrás tener tu casa de la misma forma, de tan bonito que se ve.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes