Dónde Comer

Conoce el nuevo café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

La venezolana ha encontrado la forma de empapar a México con gastronomía de otras culturas.

Restaurante de Ary Tenorio | Aricita ha inaugurado su primera cafetería japonesa, de la mano de su socia y su novio  Luisito comunica (IRUSUCAFE/ Instagram).
Restaurante de Ary Tenorio | Aricita ha inaugurado su primera cafetería japonesa, de la mano de su socia y su novio Luisito comunica (IRUSUCAFE/ Instagram).
Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

¿Conoces los famosos panes japoneses esponjosos que tienen gran movimiento debido a su cremosidad interna? Pues tenemos una grandiosa noticia para ti: han llegado a México, y lo hacen de la mano de una nueva cafetería japonesa creada por la famosa Ary Tenorio, la pareja de Luisito Comunica.

¿Dónde se ubica el café japonés de Ary Tenorio?

El nuevo café japonés de la influencer Ary Tenorio, de nombre IRUSU CAFÉ ya está abierto al público, y se encuentra en Abraham González 60, Col. Juárez, CDMX.

Podrás acudir a conocer las instalaciones y probar su prometedor menú en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de martes a sábado, para que aproveches al máximo el tiempo.

¿Qué tipo de comida venden en el café Japonés de Ary Tenorio?

Dentro del menú podrás encontrar diversas bebidas y platillos que están para chuparse los dedos:

  • Bebidas calientes: podrás tomar desde café américano, capuccino, latte, matcha y otros tipos de café caliente.
  • Bebidas frías: tales como strawberry matcha y thai tea.
  • Adaptógenos: otro tipo de bebidas elaboradas con cacao, taro y té chai, con un concepto distinto a lo habitual en México.
  • PANCAKE JAPONÉS: sí, es ese pan esponjoso que se volvió viral en TikTok, podrás disfrutarlo directo en la Ciudad de México, con distintas variaciones, desde el tradicional hasta de sabores como matcha.
  • Desayunos: un montón de propuestas japonesas, pero verás incluido el huevo, arroz, vegetales, salón, hongos, fideo japonés y otros más.
  • Sando: elaborado con chips de camote, y verás variaciones con vegetales de temporada, camarón, lomo de cerdo y otros sabores excepcionales más.
  • Entradas: alitas de pollo, salmón, empanadas, ensaladas, y otros platillos que están para chuparse los dedos.

Seguramente los nombres serán difíciles de entender si no dominas el idioma japonés, pero no te preocupes, pues viene una descripción exacta de los ingredientes que conforman a cada platillo, para evitar confusiones.

No dudes en visitar este nuevo café que se ha convertido en un hit a pocos días de su apertura, sé de los primeros en visitar sus instalaciones.

Google News

Más totopos

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor