Dónde Comer

Deigo Ramen: Este es el restaurante de Luisito Comunica en CDMX que debes visitar

Un lugar para degustar y vivir una experiencia completamente japonesa.

El restaurante de Luisito Comunica Deigo Ramen, se encuentra en la CDXM. (@luisitocomunica).
Deigo Ramen. | El restaurante de Luisito Comunica Deigo Ramen, se encuentra en la CDXM. (@luisitocomunica).
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Dónde Comer el

Deigo Ramen es el restaurante japonés de Luisito Comunica. Este lugar está completamente inspirado en la cultura japonesa, desde su comida hasta sus costumbres.

Ubicado en Hamburgo 70, Ciudad de México, el restaurante ofrece una experiencia única que te sumerge en una atmósfera muy similar a como si estuvieras por las calles de Japón. Todo esto surge de la pasión de Luis Arturo Villar por la cultura japonesa.

¿Qué ofrece Deigo Ramen?

Este restaurante prioriza brindar a los comensales una auténtica experiencia como si estuvieran en una casa de ramen en Japón. Su plato estrella y altamente recomendado es el ramen. Una particularidad de este establecimiento japonés es la ausencia de meseros, todo el proceso de pedido se realiza a través de dispositivos inteligentes, permitiendo ordenar y pagar al instante.

Al ingresar al local, los asientos están frente al chef, por lo que es necesario comunicarle tu pedido en ese momento para que el chef inicie la preparación de los alimentos. Los cocineros son expertos en la gastronomía japonesa, asegurando la excelencia en la calidad de los alimentos y su elaboración.

El restaurante se destaca por su alta tecnología, desde el sistema de pedido y pago hasta la preparación de los platos, la atmósfera del lugar e incluso las instalaciones sanitarias, que cuentan con la última tecnología para garantizar la higiene sin que el comensal tenga que tocar nada.

Deigo Ramen ofrece servicio las 24 horas, todos los días de la semana, lo que resulta beneficioso para los clientes, ya que pueden disfrutar de un plato de ramen o comida japonesa en cualquier momento del día o la noche.

En cuanto a los precios, el lugar es accesible, con platos que van desde los 90 hasta los 800 pesos, ofreciendo variedad en calidad para satisfacer las preferencias de cada comensal.

El restaurante Diego Ramen abrió sus puertas en 2021 y hasta la fecha ha recibido críticas positivas, cumpliendo con su objetivo de brindar una experiencia japonesa auténtica que con el que la gente pueda sentirse identificada un poco más de la cultura.



Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes