Dónde Comer

Tres buffets en la CDMX para comer alitas de pollo hasta decir basta

Son propuestas que invitan a que comas y comas sin preocuparte por la cuenta.

Lo mejor del pollo en la CDMX, sin límites y por un único precio
(Fuente: Pexels)
Buffet de alitas | Lo mejor del pollo en la CDMX, sin límites y por un único precio (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Las alitas de pollo son un verdadero manjar, pero tienen un problema: una vez que comes una, vas a querer miles. La dificultad que ocurre con esto es que el plato de alitas a veces no rinde para saciar tu hambre y pedir otro implica gastar mucho dinero.

Eso se terminó y gracias a estos buffets de alitas de pollo que están en la Ciudad de México, puedes pagar un único precio y comer hasta que el cuerpo aguante. Apunta estas opciones y dale rienda suelta a tu hambre en estos restaurantes.

Tres buffets en la CDMX para comer alitas de pollo

  • Wuffalo

Ubicado al sur de la ciudad, este lugar tiene un precio envidiable y una oferta gastronómica enorme. Hay, claro, alitas de pollo que tanto deseamos, pero también puedes encontrar hamburguesas y burritos por el mismo precio y cantidad ilimitada.

Tiene dos sucursales, una en Canal de Miramontes 3162 y otra en Miguel Ángel de Quevedo 1144. Comer allí cuesta $189 por persona.

  • Red Hot Chili Burguer

Homenaje a la famosa banda Red Hot Chili Peppers y con una propuesta tan emocionante como sus canciones: alitas de pollo con papas a la francesa ilimitadas. Tienen siete salsas disponibles para pedir junto a las alitas y con todo tipo de sabores: picantes, dulces, saladas y demás.

El único problema de este buffet es que no incluye bebida, las cuales se compran por separado. Tampoco se puede pedir para llevar y las porciones son individuales, no se pueden compartir. También se puede pedir enchiladas, pizzas, hot dogs y otras opciones gastronómicas, pero por fuera de la oferta ilimitada del buffet.

Buffet de alitas | En la CDMX, puedes visitar estos lugares para comer sin parar (Fuente: Pexels)

Lo encuentras en José María Castorena 91, en el Local A. Cuesta $199 por persona el buffet de alitas con papas.

  • San Petter

Un restaurante muy elogiado por quienes lo conocen y recomendado entre su comunidad de seguidores. Es, según comentan, uno de los buffets de alitas más famosos de la Ciudad de México.

Hay varias sucursales en la ciudad, por lo que es recomendable mirar sus redes oficiales para evaluar cuál es la más cómoda según en dónde te encuentres. Recuerda que aquí hay burritos, hot dogs, tacos, sopas y mucho más. No incluye bebidas, el precio es de $239 por persona y todo lo que pidas, pero no comas, se cobra a precio de carta.

Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado