Dónde Comer

¡¿Pizzas de chilaquiles?! Solo en Infamous Pizza

Les traemos un sitio que junta dos delicias en una sola y sí, estamos hablando de los chilaquiles y pizza ¡aviéntate a probarla!

Conoce el sitio que combina dos de los platillos favoritos de muchos del país e Italia. (Especial: @camino.16).
Infamous Pizza, CDMX. | Conoce el sitio que combina dos de los platillos favoritos de muchos del país e Italia. (Especial: @camino.16).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Las pizzas y los chilaquiles son dos platillos distintivos pertenecientes a tradiciones culinarias diferentes pero que sin duda, se encuentran en el corazón de muchos, por eso te traemos el lugar en CDMX que los junta y tienes que probar.

Infamous Pizza: la joya en la ciudad que ofrece pizzas bien mexicanas

Los chilaquiles son un platillo mexicano que consiste en trozos de tortilla frita y cubiertos con salsa, crema, queso y cebolla ¿te imaginas comerlos pero en forma de pizza? En Infamous Pizza es posible, y lo mejor es que podrás degustarlos con un chorro de queso calientito y doradito.

Además de sus icónicas pizzas de chilaquiles, también tienen su versión de tacos de suadero con limoncito, cilantro y cebolla, las de boneless y papas gajo, cochinita pibil, chapulines con aguacate, chistorra y chorizo argentino hasta las comunes de pepperoni, queso y hawaiana o mejor dicho, la ‘Moana’.

Como sabemos que sus opciones son irresistibles, puedes pedir la mitad de un sabor distinto. Y si creías que sus tamaños son pequeños ¡te equivocas! ya que son perfectos hasta para una persona, y están bien atascados de sus ingredientes frescos y de la casa. También puedes pedir hamburguesas, papas fritas, boneless, tarros de cerveza con chilito y jarras de clericot.

Ubicación: Monterrey 278, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Domingo a jueves de 12 a 21 horas // Viernes y sábado de 12 a 22 hrs.

Costos: A partir de 190 pesos.

Anímate a probar las delicias exóticas y únicas que Infamous Pizza tiene para ti, y no olvides pedir de diferentes sabores para que te des un quemón con sus recetas.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado