Dónde Comer

El restautante de la CDMX donde tienes que sentarte en cojines en el suelo para poder comer

Mog Sumiya es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única y memorable

Es importante llevar ropa cómoda, ya que tendrás que sentarte en cojines en el suelo. (Facebook)
Mog Sumiya | Es importante llevar ropa cómoda, ya que tendrás que sentarte en cojines en el suelo. (Facebook)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

En el corazón de la Ciudad de México, se encuentra un rincón de la cultura japonesa que te transportará directamente a las calles de Tokio: el restaurante Mog Sumiya. Este lugar, especializado en Yakiniku, es conocido por su auténtica comida japonesa y su ambiente único.

En Mog Sumiya tendrás que sentarte en cojines en el suelo

Mog Sumiya ofrece una experiencia culinaria única, donde los comensales se sientan en cojines en el suelo, siguiendo la tradición japonesa. Este detalle, junto con la decoración minimalista y la iluminación suave, crea un ambiente relajado y acogedor.

El menú de Mog Sumiya está lleno de delicias japonesas. Entre los cortes de carne que puedes encontrar se encuentra el Tansio, que es lengua; Nakaochi galbi, que es Rib finger; Tontoro, que es cachete de cerdo y el mix de verduras que no te puedes perder. Cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad, asegurando una experiencia culinaria inolvidable.

Además de su deliciosa comida, Mog Sumiya es famoso por su excelente servicio. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los comensales a navegar por el menú y a hacer recomendaciones. Los usuarios de Facebook le han dado una valoración de 4,5 estrellas a este lugar, por lo que es muy probable que satisfaga todas tus expectativas en cuanto a servicio y comida.

Mog Sumiya se encuentra en la Ciudad de México y está abierto todos los días. Ya sea que estés buscando una cena romántica, una comida con amigos o simplemente quieras disfrutar de una auténtica comida japonesa, este restaurante estilo japonés es el lugar perfecto.

En resumen, Mog Sumiya ofrece una auténtica experiencia culinaria japonesa en la CDMX. Con su ambiente único, su deliciosa comida y su excelente servicio, es un lugar que no te puedes perder.

Mog Sumiya cojines en el suelo | En Mog Sumiya podrás vivir la experiencia de sentarte en cojines en el suelo. (Facebook)
Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes