Dónde Comer

¿Antojo de ricas hamburguesas? Aviéntate a Open House Burger en CDMX

¿Te imaginas conocer un sitio que venda hamburguesas originales y del tamaño perfecto para ti? Te decimos todo para que te lances a probarlas.

Prueba las delicias de Open House Burger. | Si quieres una experiencia diferente de hamburguesas, este el lugar para ti.  (Especial: Open House Burger).
Prueba las delicias de Open House Burger. | Si quieres una experiencia diferente de hamburguesas, este el lugar para ti. (Especial: Open House Burger).
Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Si eres un amante de las hamburguesas y vives en la Ciudad de México, hay un lugar que no puedes pasar por alto: Open House Burger, un espacio ubicado en la Benito Juárez que vende más que una hamburguesa simple ¡y tienen cerveza artesanal!

Chécate este lugar que vende deliciosas hamburguesas en la CDMX

Open House Burger se ha convertido en un referente para los apasionados de unas buenas hamburguesas desde hace 5 años, gracias a Daniel Aguilera. Desde hamburguesas rellenas, quesos como el provolone, de cabra o gouda, una carne de res de calidad y preparada con ingredientes de la casa, sus bollos de pan totalmente artesanales, salsas y más, todo esta perfectamente medido para que en cada mordida sientas los sabores variados y exquisitos.

Para que te des un quemón, en 2019 se llevaron el premio Burger Master Mx compitiendo con 25 hamburguesas más de diferentes localidades, pero su versión ‘Wester’ pudo más; preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res ¡una delicia!

Y como te lo dijimos, esta joyita gastronómica ofrece más que una experiencia en su menú, ya que prepara unas deliciosas papas a la francesa y hasta de camote, ensaladas frescas y por supuesto, sus ingredientes son tan de calidad que hasta cuando das el primer mordisco no sentirás ninguna sensación grasosa.

Pero si lo tuyo es evitar las carnes, no te preocupes porque aquí encontrarás versiones vegetarianas con sus ricas tiras de portobello empanizadas con hojuelas o el mismo portobelo completo asado en tu hamburguesa. También tienen diferentes bowls como los de aros de cebolla o portobelos (spoiler: si los acompañas con su salsa ‘Mayohabanero’ quedarás con el ojo cuadrado).

Sus porciones son tan perfectas que se acoplan a tu estómago dejándote satisfecho con solo una de sus ricas hamburguesas, aunque puedes pedir las que tú quieras. Y no olvides acompañar sus platillos con una copa de vino o con sus cervezas artesanales de la casa: tiene amargas, con sabor a cafecito y hasta tienen unas que vienen directito de Guadalajara.

Cervezas artesanales de Open House Burguer. | Lánzate a degustar una hamburguesa y una cerveza artesanal en Open House Burguer. (Especial: Mónica Correa).
Cervezas artesanales de Open House Burguer. | Lánzate a degustar una hamburguesa y una cerveza artesanal en Open House Burguer. (Especial: Mónica Correa).

Ubicación: Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03980 Ciudad de México, CDMX. Puedes bajarte en la estación del Metrobús Colonia del Valle y caminar por 5 minutitos.

Ubicación: Lunes a sábado de 13 a 22 horas // Domingos de 13 a 19 hrs.

Costos: A partir de 150 pesos.

Ya lo sabes, si quieres probar una hamburguesa totalmente diferente, única y por supuesto, a la medida para ti, entonces tienes que visitar Open House Burger, perfecto hasta para llevar a comer a tu cita ¡lánzate ya!

Google News

Más totopos

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

El restaurante de la CDMX que está inspirado en la famosa serie de ‘Breaking Bad’

El restaurante de la CDMX que está inspirado en la famosa serie de ‘Breaking Bad’

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Cómo encontrar los mejores restaurantes de comida china ‘cerca de mí’, en CDMX

Radio Fórmula

Xóchitl Gálvez: la elección del 2 de junio definirá entre democracia y autoritarismo

Fuerza Regida recibe amenaza del narco en Cancún: “Será su última presentación”

INE saca de lista nominal a casi 40 mil mexicanos en el extranjero; se detectaron documentos falsos