Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!
¡Sin miedo al éxito! y atrévete a entrar a la casa de los sustos con realidad aumentada para vivir una experiencia inmersiva. 25 de julio, 2024 | 10:25 a.m.Si eres fanático de las películas de terror, asustarte o las actividades paranormales, este es el lugar para ti. Se trata de la Casa de los Sustos en el parque de diversiones Aztlán, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.
Con tecnología de realidad virtual la casa de los sustos hará que te adentres a un antiguo hospital donde conocerás la leyenda de ‘La Planchada’. Este terrorífico relato que cuenta la historia de una enfermera que trabajó en el Hospital Juárez.
La Leyenda cuenta que murió de una decepción amorosa y que su alma sigue rondando dicho lugar, algunas personas que trabajaron en el nosocomio afirmaron verla en algún momento.
¿Cuánto cuesta entrar a la Casa de los sustos de Aztlán?
Esta atracción de terror está ubicada en el parque de diversiones Aztlán en avenida de los Compositores sin número en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la descripción del sitio web del parque Aztlán, no es una casa de sustos tradicional, se trata de una atracción que ofrece una experiencia en realidad virtual.
Es decir, los visitantes tendrán que ponerse unas gafas, audífonos y controles para interactuar con la casa que es totalmente virtual e inmersiva.
La atracción denominada Siniestro es apta para mayores de 12 años y el costo de la atracción tiene un costo de 100 pesos M.N por persona.
¿Qué más puedo hacer en Parque Urbano Aztlán?
El parque de diversiones tiene un acceso ilimitado a los juegos mecánicos y atracciones ‘menos al siniestro y destreza’, además te regalan unas palomitas chicas con el paquete de verano el cual tiene un costo de 200 pesos para niñas y niños, adultos pagarán 250 pesos.
Los horarios del parque son de martes a domingo de 12:00 pm a 20:00 horas. Los lunes se encuentra cerrado menos en fechas vacacionales o días festivos.
Es preciso mencionar que, la entrada al parque es totalmente gratis con aforo controlado, pero deberás ingresar con tu monedero electrónico Aztlán la cual se te entrega sin costo en las taquillas del parque.
Recuerda que tu monedero es importante porque podrás recargar saldo en taquillas, cajeros ubicados en área de destreza y en tiendas de souvenirs con el fin de acceder a las mejores atracciones del parque.