Tips de ahorro

Elías Ayub te invita a Parque Aztlán: Tendrá fiesta nocturna GRATIS y con descuentos

El emblemático Parque Aztlán se prepara para una noche mágica que promete ser inolvidable y acá te chismeamos todo.

Te decimos todo acerca de esta noche única en uno de los parques más icónicos de la CDMX. (Especial: Parque Aztlán).
Parque Urbano Aztlán. | Te decimos todo acerca de esta noche única en uno de los parques más icónicos de la CDMX. (Especial: Parque Aztlán).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

El icónico Parque Aztlán tendrá una noche única, ya que este jueves, los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta nocturna completamente gratis, además de una serie de descuentos que harán de esta experiencia algo aún más especial.

¿Cuándo y a qué hora será la entrada gratis al Parque Aztlán?

Desde las 19 horas hasta las 22 del jueves 13 de junio, las puertas del Parque Aztlán se abrirán para recibir a los visitantes que podrán disfrutar de sus juegos para todas las edades sin costo alguno. Habrá música en vivo y espectáculos de danza que llenarán el ambiente de alegría y celebración.

@arturoeliasayub

¡ Y que nos vamos todos a festejar el día del padre por invitacion de Pepe Miguel !🎡💥🙌🏽 #parqueaztlancdmx #diadelpadre #arturoeliasayub #sonrielealweydejunto

♬ sonido original - Arturo Elias Ayub

Los adolescentes y adultos podrán disfrutar de atracciones emocionantes como su Rueda 360, las tacitas, los juegos de reto para ganarse algún premio, su Montaña Jurásica y más variedades que promete adrenalina a tope.

Estos serán los descuentos en el Parque Aztlán

Uno de los grandes atractivos de esta noche especial serán los descuentos y promociones que estarán disponibles para los asistentes. Las tiendas y puestos de comida dentro del parque ofrecerán precios reducidos ¡de hasta el 50%!

¿Cómo llegar al Parque Aztlán?

El Parque Aztlán está ubicado en una zona de fácil acceso. Las líneas más cercanas son la 1 y la 7 del metro, y las estaciones del Metrobús más próximas son Parque Lira y Tacubaya. También puedes irte caminando desde Metro Auditorio donde la gran Rueda 360 te guiará.

No te pierdas la fiesta nocturna gratuita en el Parque Aztlán. Con música en vivo, atracciones emocionantes, descuentos en comida y productos, y un ambiente festivo bajo las estrellas, esta noche promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

¡Ven con tu familia y amigos, y disfruta de una velada mágica en uno de los parques más queridos de la Ciudad de México!


Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo