Tips de ahorro

Así puedes ir al concierto de música contemporánea en Bellas Artes con solo 20 pesos

Chécate cómo puedes disfrutar de un increíble concierto de música en el Palacio de Bellas Artes a un superprecio

Lánzate ahora mismo a comprar tus entradas para este gran concierto de música contemporánea. (Freepik)
Cocierto de Música | Lánzate ahora mismo a comprar tus entradas para este gran concierto de música contemporánea. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

Si no tienes que hacer y estás en la Ciudad de México esto te va a interesar. El Palacio de Bellas Artes te ofrece la oportunidad de asistir a un concierto de música contemporánea por un precio increíble: solo $23 pesos.

¿Cómo obtener tus entradas para el concierto en Bellas Artes?

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la página web de Ticketmaster. Ya están disponibles los boletos y todos tienen el mismo costo.

El Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (Cepromusic) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) presenta su concierto de clausura de la primera temporada 2024 titulado Singolare.

No obstante, se llevará a cabo el sábado 6 de julio a las 19:00 h en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

Más detalles del concierto de clausura Singolare

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el programa estará integrado por Piccola musica Notturna, del compositor Luigi Dallapiccola, para celebrar su 120 aniversario. Esta obra plasma en música el poema de Antonio Machado, Noche de verano, en la cual se mezcla la tranquilidad de un paisaje nocturno con la profunda sensación de soledad.

Asimismo, por vez primera la obra de Mauro Lanza, una de las figuras capitales de la música contemporánea internacional, se realizará el estreno en México de su pieza Aschenblume.

Singolare es una oportunidad única para disfrutar de la música contemporánea en uno de los recintos culturales más importantes de México. No te pierdas este concierto y vive una experiencia musical inolvidable.

Recomendaciones para disfrutar del concierto

  • Llega temprano: Te recomendamos llegar al Palacio de Bellas Artes con al menos 30 minutos de anticipación para evitar aglomeraciones y encontrar un buen lugar en la sala.
  • Apaga tu celular: Durante el concierto, te pedimos que apagues tu celular o lo pongas en modo silencioso para no molestar al resto de los asistentes.
  • Respeta el silencio: La música contemporánea requiere de un ambiente tranquilo para ser apreciada en toda su dimensión. Te pedimos que guardes silencio durante la ejecución de las obras.



Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes