Aquí te contamos cuánto cuesta la entrada al zoológico de Chapultepec
¿Quieres visitar el zoológico de Chapultepec, pero no sabes cuánto cobran? Nosotros te damos más información04 de julio, 2024 | 08:30 p.m.El zoológico de Chapultepec es uno de los lugares más visitados de México y es hogar de una gran variedad de animales de todo el mundo. Si estás planeando un paseo familiar o una salida con los amigos o pareja, te gustará saber cuanto cuesta la la entrada al zoológico de Chapultepec.
Ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, el Zoológico de Chapultepec alberga a más de 1,200 animales de 222 especies diferentes de mamíferos, aves, reptiles y anfibios
A lo largo de 17 hectáreas, podrás recorrer hábitats recreados que simulan los entornos naturales de los animales, desde la sabana africana hasta la jungla tropical.
Este zoológico es considerado el zoológico nacional y uno de los mejores de América Latina, pues al año recibe más de 5.5 millones de visitantes.
¿Cuánto cuestan las entradas al zoológico de Chapultepec?
Lo cierto es que para entrar a admirar los animales al zoológico de Chapultepec no necesitas pagar nada. Sí, como leíste, la entrada es completamente gratuita para todos.
Puedes visitarlo de martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas. Los únicos días que el zoológico de Chapultepec cierra sus puertas son los días lunes, el 25 de diciembre y el 1° de enero.
¿Qué puedo encontrar en el zoológico de Chapultepec?
En este zoológico encontrarás animales de las especies nativas más importantes como: conejo de los volcanes, zacatuche o teporingo, lobo mexicano, mono aullador, ocelote, jaguar, nutria de río, cotorra serrana, pavo ocelado, ajolote de Xochimilco y tarántula de rodillas rojas.
Asimismo, las especies exóticas son: panda gigante, panda rojo, gorila de tierras bajas, elefante asiático, cebra de Grevy, oso de antifaz, pingüino de Humboldt, copete de piedra, cóndor andino y faisán argos de Borneo.
El zoológico de Chapultepec es un lugar ideal para disfrutar de un día en familia o con amigos. Con entrada gratuita y una gran variedad de animales para observar, es una opción cultural y educativa que no puedes perderte.