Viajes

Mystika: visita los santuario naturales de México sin salir de la CDMX

Esta nueva expo, Mystika, llegará a la CDMX ofreciendo una experiencia única donde podrás conocer los lugares más icónicos de México

Si estás en la CDMX o estás por visitarla, no puedes perderte esta expo inmersiva que, despertará todos tus sentidos. (Freepik)
Mystika Immersive | Si estás en la CDMX o estás por visitarla, no puedes perderte esta expo inmersiva que, despertará todos tus sentidos. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

Adéntrate en un viaje sensorial como antes nunca y lo mejor de todo es que no necesitas moverte de la CDMX. En esta expo inmersiva conocerás los lugares más emblemáticos de México, donde podrás ver las maravillas que alberga nuestro país.

Conoce Mystika Inmersivo, la expo para conocer los santuarios de México

Mystika Inmersivo es una experiencia multisensorial que te transporta a los rincones más recónditos de México, desde las majestuosas pirámides mayas hasta las playas cristalinas del Caribe y las exuberantes selvas tropicales.

A través de la tecnología de última generación, podrás sumergirte en estos escenarios naturales como si estuvieras allí mismo, sintiendo la brisa del mar, el calor del sol y el canto de las aves.

¿Qué podrás ver y experimentar en Mystika Inmersivo?

En Mystika Inmersivo, podrás disfrutar de una serie de experiencias inmersivas que te cautivarán, pues cuenta con siete salas, cada una ofreciéndote un lugar diferente.

No solo podrás viajar a diversos sitios, sino que también podrás estar en un viaje profundo sanador, así como un recorrido por la espiritualidad.

¿Dónde y cuándo puedo disfrutar de Mystika Inmersivo?

Mystika Inmersivo se encuentra actualmente en la Ciudad de México, en Torre Cuarzo: Av. Paseo de la Reforma #26, Colonia Juárez, C.P. 06600. La exposición estará abierta al público a partir del 13 de julio hasta el 31 de octubre de 2024, de lunes a domingo, en horarios de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada a Mystika Inmersivo?

El precio de la entrada a Mystika Inmersivo es de $500 pesos el general y $400 pesos para niños mayores de 5, estudiantes e INAPAM. Puedes comprar tus entradas en línea.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva inolvidable y descubrir la belleza natural de México sin salir de la CDMX. Mystika Inmersivo te espera para abrirte las puertas a un mundo de sensaciones.


Google News

Más totopos

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes