Viajes

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Suena irreal que un artista de talla mundial haya cobrado esa cantidad de dinero cuando aún no era famoso.

Descubre la increíble cantidad que llegó a cobrar por conciertos de una hora (Peso Pluma/ Instagram).
Peso Pluma | Descubre la increíble cantidad que llegó a cobrar por conciertos de una hora (Peso Pluma/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Viajes el

Peso Pluma es un artista muy destacado en el 2024, pues está entre los más escuchados del mundo, pero no siempre estuvo en la cima del éxito musical, sino que también comenzó desde ceros haciendo presentaciones sencillas antes de tener la fama que tiene hoy en día, y aquí te diremos cuánto cobraba en sus shows cuando no era un cantante reconocido.

¿Cuánto cobrara Peso Pluma en sus shows antes de ser famoso?

Antes de alcanzar la fama, Peso Pluma, como muchos artistas emergentes, cobraba tarifas mucho más modestas por sus shows.

Recientemente sorprendió a sus seguidores debido a una entrevista que el mismo Peso Pluma dio en ‘Quinientos55′, en donde argumentó la cantidad que cobraba en sus primeros shows.

Sin duda que dejó con la boca a vierta a más de uno, pues en esa entrevista mencionó que cobraba mil 500 pesos mexicanos por cada show de una hora cuando aún no era un cantante famoso.

Además argumenta que antes era así, pues artistas que no son de talla internacional han tenido que pasar por la misma situación, pues la mayoría empiezan desde cero.

@quinientos55 Dabamos conciertos privados de $1500 Pesos @Peso Pluma @LaMolechida #quinientos55 #longervideos #pesopluma #exodo ♬ original sound - Canal 555

Peso Pluma es reconocido por su estilo que fusiona el corrido tumbado con otros géneros como el trap y el hip-hop. Nació en Guadalajara, Jalisco, y ha ganado reconocimiento rápidamente en la escena musical gracias a su distintiva voz y su capacidad para mezclar géneros tradicionales con influencias modernas.

Fue su esencia personal lo que lo llevó a pasar de cobrar 1,500 pesos mexicanos a ser uno de los artistas mejor pagados del medio artístico.

Así que ahora ya sabes que no siempre se empieza en un alto nivel para alcanzar el éxito, a veces hay situaciones que debes afrontar con la mente en alto, en busca de la cima a la que quieres llegar.

Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo