Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama
Suena irreal que un artista de talla mundial haya cobrado esa cantidad de dinero cuando aún no era famoso.24 de junio, 2024 | 06:00 a.m.Peso Pluma es un artista muy destacado en el 2024, pues está entre los más escuchados del mundo, pero no siempre estuvo en la cima del éxito musical, sino que también comenzó desde ceros haciendo presentaciones sencillas antes de tener la fama que tiene hoy en día, y aquí te diremos cuánto cobraba en sus shows cuando no era un cantante reconocido.
¿Cuánto cobrara Peso Pluma en sus shows antes de ser famoso?
Antes de alcanzar la fama, Peso Pluma, como muchos artistas emergentes, cobraba tarifas mucho más modestas por sus shows.
Recientemente sorprendió a sus seguidores debido a una entrevista que el mismo Peso Pluma dio en ‘Quinientos55′, en donde argumentó la cantidad que cobraba en sus primeros shows.
Sin duda que dejó con la boca a vierta a más de uno, pues en esa entrevista mencionó que cobraba mil 500 pesos mexicanos por cada show de una hora cuando aún no era un cantante famoso.
Además argumenta que antes era así, pues artistas que no son de talla internacional han tenido que pasar por la misma situación, pues la mayoría empiezan desde cero.
@quinientos55 Dabamos conciertos privados de $1500 Pesos @Peso Pluma @LaMolechida #quinientos55 #longervideos #pesopluma #exodo ♬ original sound - Canal 555
Peso Pluma es reconocido por su estilo que fusiona el corrido tumbado con otros géneros como el trap y el hip-hop. Nació en Guadalajara, Jalisco, y ha ganado reconocimiento rápidamente en la escena musical gracias a su distintiva voz y su capacidad para mezclar géneros tradicionales con influencias modernas.
Fue su esencia personal lo que lo llevó a pasar de cobrar 1,500 pesos mexicanos a ser uno de los artistas mejor pagados del medio artístico.
Así que ahora ya sabes que no siempre se empieza en un alto nivel para alcanzar el éxito, a veces hay situaciones que debes afrontar con la mente en alto, en busca de la cima a la que quieres llegar.