Viajes

¡Hello Kitty tendrá ‘mega bazar’ en Azcapotzalco!

El Faro Azcapotzalco será la sede del gran bazar que tendrá como protagonista a Hello Kitty.

Hello Kitty será la protagonista del mega bazar en Azcapotzalco. (Pexels.com).
Hello Kitty. | Hello Kitty será la protagonista del mega bazar en Azcapotzalco. (Pexels.com).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Viajes el

Por todos es bien sabido que Hello Kitty es uno de los personajes animados más famosos no solo en Japón, sino a nivel mundial, esto incluye México. Por tal motivo, llega el bazar más grande de este personaje en CDMX.

Hello Kitty tendrá un bazar increíble en CDMX

El bazar que estará en Faro Azcapotzalco fue organizado en colaboración con Red de Faros y Fan Fest, esto con el motivo de celebrar a Hello Kitty en grande con diversas sorpresas para consentir a sus fanáticos el próximo 22 de junio.

De acuerdo con el sitio oficial, la exposición contará con más de 50 expositores para ofrecer lo mejor de la gatita más famosa del mundo. Desde regalos, subastas, hasta actividades emocionantes para pasar todo un día inmerso en el mundo de Hello Kitty.

¿La entrada al bazar será gratis?

La entrada será 100 por ciento gratis y además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades organizadas por el Faro Azcapotzalco, donde habrá talleres locales, así como exposición de talentos artísticos y creativos de la comunidad.

También, La Sociedad Astronómica Nicolás Copérnico, tendrá participación con una fascinante demostración, ideal para aquellos fanáticos de los astros. De igual manera habrá un memorama científico, donde se impulsa el conocimiento a través del juego.

Adicionalmente, tendrán actividades interactivas donde enseñarán a los adultos y niños sobre la importancia de monitorear nuestra salud, todo ello con una temática de Hello Kitty.

Conoce un poco más de Hello Kitty

Hello Kitty es personaje animado creado por Yuko Shimizu, y fue lanzada por la compañía japonesa Sanrio en 1974. Algunos fanáticos piensan que Hello Kitty no tiene boca, pues aseguran que es para que las personas puedan proyectar sus propios sentimientos en su rostro.

Según la creadora, Yuko Shimizu, el nombre completo de Hello Kitty es Kitty White y vive en la ciudad de Londres con su familia. La famosa gatita fue un emblema de paz en 2008 cuando fue nombrada embajadora de la UNICEF para apoyar a promover la paz y la amistad en todo el mundo.

Así que ya lo sabes, esta es una buena oportunidad para pasar una tarde en familia y disfrutar de la magia de Hello Kitty y todas las actividades gratuitas.



Google News

Más totopos

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada

Aquí puedes aprender o mejorar tus habilidades en pintura. (Freepik).

¡Explota tu creatividad y lánzate a tomar clases de pintura en la CDMX!

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Tribunal Electoral 'le echa la bolita' al INE: perfila enviarle impugnaciones a reelección de Alito

Reemplacamiento Edomex 2024: Te decimos si debes realizar el trámite y requisitos