Dónde Comer

Hello Kitty Café Château: Un rincón mágico en CDMX para los amantes de la gatita

Descubre el Encantador Hello Kitty Café Château en CDMX.

https://hellokitty.cafe/ | Y si tienes suerte, desde un balcón, podrías topar con una versión gigante de la mismísima Hello Kitty saludando.
https://hellokitty.cafe/ | Y si tienes suerte, desde un balcón, podrías topar con una versión gigante de la mismísima Hello Kitty saludando.
Patricia Cázares
Escrito en Dónde Comer el

Hablando de icónicos personajes y experiencias gastronómicas únicas, les presentamos el recién inaugurado Hello Kitty Café Château en el sur de la Ciudad de México.

Hello Kitty, un personaje emblemático de Sanrio, ha conquistado corazones en todo el mundo desde su creación. Creada por Yuko Shimizu, esta adorable gatita se ha convertido en un ícono de la cultura kawaii y un fenómeno global.

Con su inconfundible lazo rojo y su estilo encantador, Hello Kitty trasciende generaciones y fronteras, llevando consigo un mensaje de amistad y alegría.

La entrada del Hello Kitty Café Château está llena de espacios rosados, desde las paredes hasta los muebles con enormes flores rosas, y dentro hay varios salones rodeando un patio central. En el medio del patio Hello Kitty se hace notar en una fuente enorme que le rinde el homenaje que la gatita más famosa merece.

¡Es el lugar perfecto para relajarte y pasarla genial con amigos, pareja o familia!

Este restaurante temático se inspiró en la encantadora gatita japonesa creada por Yuko Shimizu en 1974 y ha sido diseñado como la casa de campo de Hello Kitty, ofreciendo a sus visitantes una experiencia mágica que combina la sofisticación de un antiguo castillo con la frescura de un entorno floral, nada parecido al primer café de la gatita más cute: Hello Kitty Café en plaza Carso.

Ubicado a pocos pasos del hermoso entorno boscoso que ofrece el Parque La Bombilla, en el histórico barrio de San Ángel, el Hello Kitty Café Château se erige como un refugio mágico que combina la nostalgia de la infancia con la elegancia de un antiguo castillo.

La elección de San Ángel como ubicación para este café temático es un tributo a la rica historia y belleza del barrio, con sus calles adoquinadas, buganvilias que adornan las fachadas, monasterios centenarios y edificios que datan del siglo XVII.

Menú y ubicación

En su menú podrás encontrar una amplia selección de pasteles individuales con decoraciones únicas, postres de diferentes tamaños y estilos. También una amplia variedad de opciones para brunchear, así como divertidos y originales cocteles sin alcohol y una barra completa de café y bebidas calientes.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en el Hello Kitty Café Château en CDMX!”𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧: Av. de la Paz 14, San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón. *Para vivir la experiencia necesitas consumir en restaurante o tienda más de 340.00 pesos.

Google News

Más totopos

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Aquí puedes deleitarte con las mejores gringas en CDMX

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha

Disfruta del Bazarcito Japonés en la CDMX que será con temática de matcha