Viajes

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Desde actividades, talleres, música, gastronomía y por supuesto, chocolate y café son algunas de las cosas que encontrarás en este evento único y aquí te chismeamos todo.

Aviéntate a este evento único en CDMX en su edición 2024 ¡Aquí te decimos los detalles. (Especial: Freepik).
Café y chocolate. | Aviéntate a este evento único en CDMX en su edición 2024 ¡Aquí te decimos los detalles. (Especial: Freepik).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

El Café y Chocolate Fest está de vuelta y esta vez en su edición 2024. Desde productores de cacao y café, artesanos, chefs, músicos y un universo de actividades harás aquí, además de que es el evento perfecto para los amantes de estos productos mundialmente famosos.

¿Qué es el Café y Chocolate Fest?

Esa gran fiesta deliciosa, es un evento que se hace anualmente en la Ciudad de México y reúne a los mejores expositores, talleristas, agricultores, chefs, expertos en café y cacao, artesanos y las mejores bandas musicales para que puedas disfrutar de todo en un mismo entorno.

Además si quieres adentrarte más al mundo del café y del cacao o chocolate, esta celebración que hace honor a ambos productos, es para ti.

¿Cuándo y dónde es el Café y Chocolate Fest 2024?

Esta celebración se llevará a cabo del 17 al 18 de agosto, en un horario de 11 a 20 horas, en el Palacio de la Autonomía en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La mejor manera de llegar al Café y Chocolate Fest es bajándote de la estación Zócalo o Tenochtitlán de la Línea 2, caminar rodeando el Templo Mayor y meterte por la calle de Licenciado Verdad.

¿Tiene algún costo de entrada?

Por fortuna de todos, este festival es de acceso gratuito pero el consumo sí tendrá un costo, así que te recomendamos ir con lo suficiente para comprar y probar de todo, además de llevarte algún recuerdito a tu casa ¡hasta puedes encontrar el regalo perfecto para dárselo a quien más quieres!

No olvides que además de probar muchas delicias, también puedes aprovechar la oportunidad de aprender más sobre el café y el chocolate, además de conocer bastantes marcas locales que puedes comenzar a apoyar.

El Café y Chocolate Fest 2024 promete ser una experiencia inolvidable. No importa si eres un experto o simplemente disfrutas de una buena taza de café o una barra de chocolate, este evento tiene algo para todos.

Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo