Dónde Comer

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

¿Amas salir a echar el café y el chisme? Pues entonces chécate esta lista de los mejores sitios para disfrutar de esta bebida exquisita y relajarte en un entorno único.

Estas son las cafeterías donde podrás relajarte como nunca hasta chismear tranquilamente con tu mejor amiga. (Canva).
Cafeterías. | Estas son las cafeterías donde podrás relajarte como nunca hasta chismear tranquilamente con tu mejor amiga. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Todos amamos la Ciudad de México, pero en ocasiones puede parecer el sitio más ruidoso por su tráfico de autos, puestos locales y eventos callejeros. Si quieres darte un respiro al ritmo de la tranquilidad junto con una taza de café y otras delicias, entonces chécate esta nota.

Conoce el top 3 de las mejores cafeterías para huir del caos

¿Quién dijo que uno no se puede relajar, desconectarse de todo y echarse un café en sus diferentes formas? Te presentamos una lista de tres cafeterías en la capital donde quedarás impactado por el ambiente y delicias que tienen para ofrecerte.

1. Café de las Artes

Ubicado en San Ángel en la ciudad, aquí te sentirás como en una réplica mini del olimpo con su jardín y construcciones de arcos color blanco, además de que podrás disfrutar todas sus variedades de café, té, panadería y más al aire libre.

Ubicación: Pl. San Jacinto 16, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.

2. Green House Café

Como su nombre lo dice, aquí te sentirás en una casita de algún bosque lleno de naturaleza verde y donde sus delicias las probarás en recipientes que te trasladan a otra época como su decoración, solo que en Ciudad Deportiva. Ya sea que vengas con amigos, tu pareja, tu mamá o tu lomito, aquí se sentirán más que relajados.

Ubicación: Correggio 66, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX.

3. Buna

Ubicado en la colonia Roma, es un café que combina la pasión por el café con un compromiso con la sostenibilidad. Su espacio es luminoso y acogedor, con una decoración moderna y un ambiente relajado. Buna se destaca por su enfoque en el café de especialidad y su compromiso con prácticas sostenibles y éticas.

Ubicación: C. Orizaba 42, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

¿Qué esperas para disfrutar alguno de estos sitios? Aviéntate con quien más quieres y disfruten de una tarde llena de relajación y delicias en estas cafeterías de la CDMX.

Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo