Viajes

Momiji: vive la experiencia de una cafetería coreana en CDMX

Disfruta de este café único en la capital con una temática coreana que te impactará.

Vive la experiencia de ir a un café en Corea del Sur sin salir de la CDMX (Instagram Momiji).
conoce Momiji, una cafetería única en CDMX | Vive la experiencia de ir a un café en Corea del Sur sin salir de la CDMX (Instagram Momiji).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Viajes el

Ubicado en la colonia Juárez, está una cafetería que muy pocas personas conocen, pero una vez que entras ya no hay vuelta atrás y volverás a ir una y otra vez. Se trata de Momiji Café con el concepto de ‘Beauty meets sweetness’ (La belleza se encuentra en la dulzura).

Cafetería 100 por ciento coreana y ‘aesthetic’

El concepto es una de las mayores atracciones de esta cafetería, pues combina la belleza, las tendencias y el buen gusto con los cafés icónicos de Seúl, Corea del Sur. Entrar aquí es una experiencia única, no solo por su menú, sino por la decoración minimalista que crea un espacio perfecto para tomarse fotos.

Además, esta cafetería-restaurant, también es tienda de cosméticos inspiradas en el K-Beauty o un concepto de belleza creado en Corea del Sur. Esta sucursal promete a los usuarios una experiencia especial para los amantes del café, los postres y todo lo ‘aesthetic’.

¿Dónde se ubica Momiji Café?

Momiji Café se encuentra ubicada en la calle de Praga número 35 en la colonia Juárez, los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 pm a 20:00 pm y los domingos de 10:00 am a 18:00 pm.

Esta cafetería puede satisfacer los paladares más exigentes, al grado de cautivar sus sentidos por la experiencia casi inmersiva con su diseño de interiores, arquitectura y sobre todo el menú.

Un café 'aesthetic' en la CDMX. | Disfruta de una cafetería como si estuvieras en Corea del Sur, sin salir de la CDMX (Instagram Momiji).

¿Cómo son las cafeterías en Corea del Sur?

Es preciso mencionar que las cafeterías en Corea del Sur, en su mayoría son franquicias de grandes empresas que se encuentran en casi todos lados. Desde Starbucks, hasta Dunkin’ Donuts son parte de las cafeterías más famosas en el país.

Sin embargo, también predominan las franquicias locales como Tom N Toms Coffie que se caracteriza porque todos sus establecimientos están abiertos las 24 horas del día. Asimismo, está Ediya Coffee, que es también una cafetería coreana con mucha fama y tiendas abiertas, convirtiéndose en una opción más accesible que las anteriores.

En ese sentido, te invitamos a probar esta opción de cafetería la cual podrá cautivarte desde la entrada, ya que ofrece una oferta única en café dentro de la Ciudad de México.





Google News

Más totopos

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

¿Estás por emprender un viaje con tu pareja? Chécate estos Pueblos Mágicos de México que sí o sí deben de conocer. (Freepik)

Los mejores Pueblos Mágicos de México para “pueblear” con tu pareja este 2024

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo