Viajes

¿Qué hacer en la CDMX con menos de 100 pesos? Chécate estas actividades

Con estas ideas, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades en la CDMX con bajo presupuesto

CDMX cosas por hacer | La próxima vez que quieras salir, considera estas opciones económicas de la CDMX. (Freepik)
CDMX cosas por hacer | La próxima vez que quieras salir, considera estas opciones económicas de la CDMX. (Freepik)
Iván Reyes
Escrito en Viajes el

¿Te encanta explorar la Ciudad de México, pero tu presupuesto es limitado? ¡No te preocupes! La CDMX ofrece un sinfín de actividades para disfrutar sin gastar una fortuna. A continuación, te presentamos algunas ideas para que aproveches al máximo tu visita con menos de 100 pesos.

¿Qué hacer en la CDMX con menos de 100 pesos?

Aquí te presentamos una lista de actividades que puedes hacer en la CDMX con menos de 100 pesos.

1.- Aviario Parque Lincoln: Admira una gran variedad de aves de diferentes especies en este santuario urbano. La entrada cuesta 8 pesitos.

2.- Jardín Escénico: Pasea por este hermoso jardín con esculturas y fuentes, ideal para un picnic o un momento de relajación. La entrada es gratuita.

3.- Parque Masayoshi Ohira: Disfruta de un ambiente tranquilo y familiar en este parque japonés con un lago y áreas verdes. La entrada es gratuita.

4.- Planetario Luis Enrique Erro: Sumérgete en fascinantes espectáculos sobre astronomía y observa el cielo nocturno a través de potentes telescopios. La entrada general tiene un costo de $55 pesos por función y $35 para entrar al pequeño museo que tienen.

@cocodidany Planetario Luis Enrique Erro IPN Oficial 🪐 Ven a viajar en el tiempo y en el espacio , conociendo telescopios ,satélites y observatorios 📡 más que viajar a las estrellas es vivir la astronomía en acción ⭐️ 📍Ubicación Instituto Politécnico Nacional Av. Wilfrido Massieu s/n Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero CDMX ⏰ Horarios Martes a Viernes 10:00 am 6:00 pm Sábado y Domingo 10:00 am a 5:00 pm 🎟️ Boletos en Taquilla •Proyección Domo $45 niños menores de 12 años $55 adultos •Museo sala de constelaciones $25 niños menores de 12 años $55 adultos •Talleres infantiles $30 a $130 ¡Vive la astronomía en acción! #PlanetarioLuisEnriqueErro #planetario #cienciayastronomia #lugaresparaniñosenméxico #COCODI ♬ Strong Accessory - DJ BAI

5.- Planetario Joaquín Gallo: Vive una experiencia interactiva y aprende sobre el cosmos en este planetario con proyecciones de alta calidad. La entrada es gratuita aunque tiene un costo de $30 pesos por función.

6.- Museo del Ejército y Fuerza Aérea: Adéntrate en la historia militar de México a través de exposiciones, armamento y vehículos históricos. La entrada es gratuita.

7.- Museo de Transportes Eléctricos: Descubre la evolución del transporte eléctrico en la Ciudad de México con una colección de tranvías, trolebuses y otros vehículos antiguos. La entrada es gratuita.

8.- Museo de Geología de la UNAM: Podrás admirar una impresionante colección de minerales, fósiles y meteoritos que ilustran la historia geológica de la Tierra y la evolución de la vida. La entrada tiene un costo de $40 pesos.

9.- Museo de Historia Natural: Explora la riqueza natural de México y del mundo con exhibiciones de fósiles, minerales y animales disecados. La entrada general tiene un costo de $36 pesos.

10.- Jardín Botánico de Chapultepec: Recorre este oasis verde en medio de la ciudad y descubre una gran variedad de plantas y flores de diferentes regiones. La entrada es gratuita.

11.- Jardín Botánico de la UNAM: Admira la diversidad vegetal de México y del mundo en este jardín botánico con un extenso herbario y áreas temáticas. La entrada es gratuita.








Google News

Más totopos

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

Cat Fest: aquí todos los detalles para pasar un día con tu michi

Cat Fest: aquí todos los detalles para pasar un día con tu michi

¿Qué significa soñar que te casas en la iglesia y que te vas a tu luna de miel?

¿Qué significa soñar que te casas en la iglesia y que te vas a tu luna de miel?