Viajes

Las plantas que debes tener en tu habitación para regular el extremo calor

Estas son las mejores plantas para refrescar tu habitación de forma natural y combatir el calor en estos días

Tener estas plantas en tu habitación te ayudará a regular las altas temperaturas. (Freepik)
Plantas para la casa | Tener estas plantas en tu habitación te ayudará a regular las altas temperaturas. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

El calor extremo puede ser incómodo, especialmente durante los meses de verano. Afortunadamente, hay una solución natural y ecológica para ayudar a refrescar tu habitación, las plantas. Aquí te presentamos algunas plantas que puedes tener en tu habitación para ayudar a regular el calor.

¿Qué plantas ayudan a reducir el calor?

Estas plantas, además de decorar y dar vida a nuestro hogar, son capaces de bajar la temperatura y refrescar el ambiente. También estas plantitas son muy sencillas de cuidar.

1.- Aloe vera. Esta planta es conocida por sus propiedades curativas, pero también es una excelente opción para refrescar tu habitación. El aloe vera libera una gran cantidad de vapor de agua y, además, es muy fácil de cuidar.

2.- Pothos. También conocida como potus, esta planta trepadora es muy resistente y adaptable a diferentes condiciones de luz. Es perfecta para colgar en cestas o maceteras colgantes y refrescar el ambiente desde las alturas.

3.- Cinta. Esta planta es una de las más populares para decorar interiores. Es muy resistente y fácil de cuidar, y además es muy efectiva para purificar el aire y regular la temperatura.

4.- Helecho de Boston. Esta planta frondosa es ideal para ambientes húmedos, ya que libera una gran cantidad de vapor de agua. Es perfecta para colocar en baños o habitaciones con poca luz natural.

5.- Lengua de suegra. Esta hermosa planta es una de las más encantadoras de la naturaleza porque, además de que sus cuidados son sumamente sencillos, tiene el poder de purificar el aire dentro de tu casa, así como de regular la temperatura.

Con estas plantas y algunos cuidados básicos, podrás disfrutar de un ambiente más fresco y agradable en tu habitación durante todo el año.

Recuerda que cada planta tiene sus propios requerimientos de cuidado, así que asegúrate de proporcionarles las condiciones adecuadas para su crecimiento




Google News

Más totopos

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados