Viajes

Feria de la Nieve en Tláhuac: esto es lo que podrás disfrutar en este evento delicioso

¿Sin planes en este día feriado? Entonces aviéntate a la Feria de la Nieve en Tláhuac porque te encontrarás con muchas sorpresas.

Feria de la Nieve en Tláhuac. | Aviéntate a esta feria exquisita de Tláhuac que además te quitará el calorón. (Canva).
Feria de la Nieve en Tláhuac. | Aviéntate a esta feria exquisita de Tláhuac que además te quitará el calorón. (Canva).
Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

La Feria de la Nieve en Tláhuac, CDMX, organizada por la Agrupación de Neveros de la zona, promete ser un verdadero paraíso para los amantes de los postres helados y donde además disfrutarás de más actividades únicas que sin duda, no te puedes perder.

Descubre todo lo que podrás gozar en la Feria de la Nieve en Tláhuac

Uno de los principales atractivos de la Feria de la Nieve es la oportunidad de probar una increíble variedad de nieves artesanales. Elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, ofrecerán sabores frutales, dulces hasta exóticos como las de pulque ¡o taco!, acá hay algo para todos.

En la feria también para disfrutar de un ambiente festivo lleno de música y diversión. Durante los nueve días de la feria, habrá música en vivo como los clásicos sonideros que hacen que todos quieran bailar. Así que prepara tus mejores zapatos y a tu pareja de baile.

De igual forma, encontrarás actividades para los más pequeños. Desde juegos tradicionales hasta talleres creativos, los niños podrán divertirse mientras disfrutan de deliciosos helados.

El evento será hasta el 5 de mayo en el Andador Hidalgo, ubicado en el Centro de la Alcaldía Tláhuac a partir de las 11 horas con entrada gratuita, listo para ofrecer una experiencia refrescante llena de sabores únicos y diversión para toda la familia.

YA VIENE 📢 LA FERIA DE LA NIEVE EN TLAHUITA LA BELLA 😃 La Agrupación de Neveros Tláhuac te invita a su XXXVIII Aniversario en el ❤️ de Tláhuac. 🍧🥶 ¡Vente con tu familia del 27 de abril al 5 de mayo!

Publicada por Tláhuac, Renace para tu Bienestar en Miércoles, 17 de abril de 2024

La Feria de la Nieve en Tláhuac es una oportunidad única para disfrutar de una amplia selección de deliciosos helados y nieves artesanales, mientras compartes momentos especiales con tu familia y amigos.

No te pierdas la oportunidad de probar sabores únicos, bailar al ritmo de la música en vivo y participar en actividades divertidas para toda la familia. Prepárate para un festival refrescante y sabroso que deleitará tus sentidos y te hará vivir momentos inolvidables en la Alcaldía Tláhuac.

Google News

Más totopos

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja