Viajes

Tequila: Lánzate a visitar este pintoresco hotel en Jalisco

Si quieres pasar unas vacaciones de en sueño alejado de la realidad tienes que ir a este increíble hotel.

Tequila, Jalisco. | Disfruta de este pintoresco hotel con un buen tequilita por acompañante (Fuente: Freepik).
Tequila, Jalisco. | Disfruta de este pintoresco hotel con un buen tequilita por acompañante (Fuente: Freepik).
Redacción Guacamole
Escrito en Viajes el

Los hoteles son uno de esos lugares en donde la variedad no acaba, para todos los presupuestos y para todos los gustos están diseñados para servir como descanso para cuando nos vamos a unas mercedes vacaciones en donde lo único que queremos es despegarnos de la realidad un ratito.

Sin embargo, muchos hay pocos hoteles que, aparte de sus típicas amenidades, vendan una inolvidable experiencia y eso es precisamente lo que hace Casa Trujillo, pues te da la sensación de que estás en un pequeño pueblo dentro de una tequilera.

Casa Trujillo, donde el tequila y el descanso se mezclan

Si lo que tú quieres es pasar un fin de semana alejado de los problemas de la ciudad y del trabajo, te tienes que lanzar a Tequila, Jalisco a visitar Casa Trujillo quienes por más de 50 años han sido parte de la industria tequilera en México y que hoy abren sus instalaciones para brindar un hospedaje de en sueño.

El hotel está compuesto por varias coloridas casitas que sirven cada una de ellas como habitaciones que, además de amplias, vienen hasta con bicicletas incluidas para que le puedas dar el rol sin cansarte mucho.

Entre un paisaje desértico y magueyes te dejará con ganas de más, pues como parte de tu estadía tendrás la opción de tener un tour por las instalaciones de la tequilera en donde te asombrarás ante la producción de una de las bebidas más ricas y famosas del mundo.

Inclusive podrás disfrutar de una degustación de su inigualable línea del tequila, lo que hace de este hotel la experiencia perfecta si te gusta alejarte de la realidad y tomarte un buen tequilita de vez en cuando.

Podrás pasar inolvidables noches al rededor de la fogata, un lugar ideal para esas platicaditas ricas con amigos que dejan marca en la memoria y en el corazón.

La única e increíble locación donde se encuentra es una hacienda de más de 300 años, lo que te permitirá sentir que viajas en el tiempo sin necesidad de dejar de lado las amenidades del siglo 21. Así que empapar de la historia de este singular lugar que en cada pared alberga un secreto.

Piérdete entre sus casitas, date un gustito y como delicioso en las cocinas de lo que alguna vez fue la casa de la hacienda y sobre todo ve a relajarte en un lugar sin igual.

La ubicación exacta de Casa Trujillo es: Jalisco 314, El Cuatro (Posta del 4), 47700 Capilla de Guadalupe, Jal. Tepatitlán de Morelos.

Así que ya sabes aviéntate a este increíble lugar y pasa un fin de semana que no se te va a olvidar ni en un millón de años, pues, entre las espectaculares vistas y el sabor del tequila no te querrás ir nunca, eso sí recuerda llevarte una botella de tu tequila favorito como recuerdo de esta pintoresca visita.

Google News

Más totopos

¿Dónde queda Valle de Guadalupe y qué se puede disfrutar de ahí?

¿Dónde queda Valle de Guadalupe y qué se puede disfrutar de ahí?

Crochet: así nació el arte de tejer con ganchillo

Crochet: así nació el arte de tejer con ganchillo

Arma tus maletas: Esto es lo que puedes disfrutar de Chiapas

Arma tus maletas: Esto es lo que puedes disfrutar de Chiapas

Radio Fórmula

Menor peso y potenciales mutaciones: así afecta la contaminación a recién nacidos, según UNAM

AMLO ‘palomea’ el segundo debate: ‘vamos bien; todo está en santa paz’, dice

China 'le echa ojo' a Durango: Esteban Villegas firma acuerdo con empresa Launch Design