Viajes

¡Convocan a tocada masiva de banda en Mazatlán! Así puedes asistir

Los músicos de Mazatlán quieren hacer la tocada más grande de la historia

Tocada de banda en Mazatlán | ¿Será que se logra hacer este evento masivo para tocar banda en las playas de Mazatlán? (Unsplash)
Tocada de banda en Mazatlán | ¿Será que se logra hacer este evento masivo para tocar banda en las playas de Mazatlán? (Unsplash)
Iván Reyes
Escrito en Viajes el

En un emocionante giro de eventos, Mazatlán se prepara para un evento musical sin precedentes: la tocada de banda más grande del mundo. Músicos y bandas locales se han unido con un objetivo claro: mantener viva la tradición musical de la región y establecer un récord Guinness.

¿Cómo puedes ser parte de esta experiencia única?

Aquí te lo contamos. La controversia surgió cuando algunos hoteleros intentaron regular la música de banda que se toca en las playas de Mazatlán. Argumentaron que el sonido molestaba a los turistas provenientes de Estados Unidos.

Pero los músicos no se quedaron de brazos cruzados. En una muestra de unidad y pasión, se organizaron para demostrar que la música es parte fundamental de su identidad y fuente de empleo.

La tocada masiva está en marcha. Músicos y bandas sinaloenses están llamando a todos los talentos locales a sumarse a esta iniciativa. El escenario elegido es la hermosa playa de Mazatlán, donde las olas y la brisa marina serán testigos de este evento histórico. Pero no solo se trata de música; también es una oportunidad para promover la cultura y el turismo en la ciudad.

¿Cuándo y cómo?

Aunque aún no se ha anunciado la fecha y hora exactas, se espera que la monumental tocada tenga lugar próximamente. Además, circula una emocionante propuesta: tocar durante el eclipse total de sol el 8 de abril. Imagina la magia de la música sinaloense fusionándose con el misterio del cosmos. ¡Una experiencia inolvidable!

¿Por qué deberías asistir?

  • Récord Guinness: Ser parte de un intento por establecer un récord mundial es emocionante. Tu presencia contribuirá a hacer historia en Mazatlán.
  • Apoyo a la tradición: Al asistir, apoyas la música típica de la región y demuestras que las tradiciones no deben desvanecerse.
  • Ambiente único: La playa, el sol y la música en vivo crearán una atmósfera mágica. ¡No querrás perdértelo!

La música es un lenguaje universal que une a las personas.

¿Qué más puedo hacer en Mazatlán?

Además de la tocada masiva de banda, Mazatlán ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Puedes disfrutar de sus hermosas playas, visitar el histórico centro de la ciudad, o realizar alguna de las muchas actividades disponibles, como senderismo, ciclismo o pesca.

Google News

Más totopos

Crochet: así nació el arte de tejer con ganchillo

Crochet: así nació el arte de tejer con ganchillo

Arma tus maletas: Esto es lo que puedes disfrutar de Chiapas

Arma tus maletas: Esto es lo que puedes disfrutar de Chiapas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Radio Fórmula

Cabeza de Vaca contraataca: recibe amparos y busca recuperar su candidatura a diputado

El meme se hizo canon: playera de AMLO y la calaca se 'cuela' al debate presidencial

(VIDEO) Rapan a candidato de Morena y arma 'escenita' en concierto de Grupo Firme