Viajes

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Sea Semana Santa o cualquier día, te decimos los costos para que visites uno de los balnearios más icónicos del país: El Rollo.

El Rollo. | Esto cuesta darse un chapuzón a el Rollo. (Especial: El Rollo).
El Rollo. | Esto cuesta darse un chapuzón a el Rollo. (Especial: El Rollo).
Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Sumergirse en las refrescantes aguas de un parque acuático es una excelente manera de escapar del calor y disfrutar de un día lleno de diversión y emoción. Entre los numerosos parques acuáticos en México, El Rollo destaca como uno de los destinos más populares para disfrutar de actividades acuáticas y entretenimiento para toda la familia

Esto es lo que debes saber para aventarte a El Rollo

Los precios de entrada a El Rollo varia dependiendo los días y se divide en diferentes categorías, que incluyen adultos, niños y adultos mayores. Además, el parque ofrece costos especiales para grupos grandes que deseen tener pasaje incluido.

Entre las atracciones más populares se encuentran los toboganes de alta velocidad, como el Kamikaze y el Twin Twisters, que desafían la gravedad y ofrecen una dosis de adrenalina pura. Para aquellos que buscan relajarse, El Rollo cuenta con áreas de piscina de olas suaves y ríos lentos, donde los visitantes pueden disfrutar de un chapuzón tranquilo.

También ofrece servicios como vestuarios, áreas de descanso con sombra, restaurantes ¡y hasta un hotel! Algunas áreas del parque también son aptas para actividades en seco como acampar. Toma nota porque te chismeamos los precios a continuación:

  • Boleto completo de lunes a jueves desde 415 pesos en taquilla y compra en línea por 400 pesos.
  • Boleto completo de viernes a domingo 495 pesos en taquilla y compra en línea por 475 pesos.
  • Boleto infantil desde 200 pesos en taquilla y compra en línea 195 pesos.
  • Comunidad INAPAM con identificación paga 340 pesos y solo es compra en taquilla.
  • Boleto de alimentos en taquilla o línea por 149 pesos. Esta opción incluye la elección que va desde pizza Dominos, hamburguesa, guisados o desayuno más bebida y acompañamiento.
  • Ingreso al parque y pasaje de ida y vuelta en RTP partiendo desde CDMX tiene un costo de 595 pesos además de la elección de 2 opciones de alimentos. Esta elección tiene que hacerse con una semana de anticipación.
  • Ingreso al parque y pasaje de ida y vuelta en RTI partiendo desde CDMX tiene un costo de 545 pesos. De igual forma, se tiene que adquirir esta entrada desde con siete días de anticipación.

No olvides aplicar protector solar antes de entrar al parque y llevar contigo una gorra, lentes de sol y una camiseta para protegerte de las altas temperaturas durante todo el día ¡y ah! también es importante mantenerse hidratado.

Ubicación: Ribera Del Río Yautepec s/nGabriel Tepepa, 62983Tlaquiltenango, Morelos.

Horarios: Todos los días de 9 a 18 horas.

El Rollo para disfrutar de un día de natación y diversión puede ser una experiencia emocionante y refrescante para toda la familia.

Google News

Más totopos

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿Cuál es el origen de las conchas? Aquí te contamos todos los secretos de este delicioso pan

¿Cuál es el origen de las conchas? Aquí te contamos todos los secretos de este delicioso pan

Radio Fórmula

Espionaje vs. Xóchitl: fueron agentes secretos del Gobierno federal, acusa la candidata

'Borrón y cuenta nueva': Azucena Cisneros da prioridad tema del agua y jóvenes en Ecatepec

Clara Brugada al rescate de los pueblos originarios y expresiones culturales en CDMX