Viajes

Aquí es la hermosa playa donde Poncho de Nigris disfrutó de unas buenas vacaciones

Ven a descubrir este paraíso terrenal y disfruta de unas vacaciones como las de Poncho de Nigris

Poncho de Nigris en la playa | Esta playa, sin duda, es una de las mejores de México. (Instagram)
Poncho de Nigris en la playa | Esta playa, sin duda, es una de las mejores de México. (Instagram)
Iván Reyes
Escrito en Viajes el

El reconocido influencer y participante de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris, hace algunos meses se fue de viaje a las paradisíacas playas de Isla Mujeres, Yucatán. Aquí, disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Poncho de Nigris se va de vacaciones a una hermosa playa de México

A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris ha compartido con sus millones de seguidores algunos momentos de su viaje. En las imágenes y videos podemos ver al influencer disfrutando del sol y la playa junto a su esposa, Marcela Mistral, y sus hijos, Ponchito e Isabella.

Las vacaciones del influencer en Isla Mujeres han estado llenas de emociones, así lo compartió a través de su Instagram.

Las playas de Isla Mujeres son un verdadero paraíso

Isla Mujeres, ubicada a tan solo un corto viaje en ferry desde Cancún, se caracteriza por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo y relajado. Este destino ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde nadar y bucear en arrecifes de coral hasta explorar la vibrante vida nocturna de la isla.

Las playas de Isla Mujeres son un verdadero paraíso para los amantes del sol y la playa. Playa Norte, considerada una de las mejores playas del mundo, es ideal para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Además de sus hermosas playas, Isla Mujeres ofrece muchas cosas para toda la familia. Los visitantes pueden visitar el centro de la isla, donde encontrarán tiendas de souvenirs, restaurantes y bares; o bien, realizar un tour en carritos de golf para explorar los diferentes puntos de interés de la isla.

Sin duda alguna, las vacaciones de Poncho de Nigris en Isla Mujeres han sido un viaje inolvidable. La familia ha disfrutado de momentos únicos en un entorno paradisíaco, creando recuerdos que atesorarán por siempre.

Google News

Más totopos

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja