¡Una nueva forma de olvidar al cucaracho! Visita este Zoológico y ponle su nombre a una cucaracha o roedor
Una cucaracha con nombre, lista para convertirse en una deliciosa cena para los habitantes del zoológico.03 de febrero, 2024 | 11:00 a.m.¿Necesitas olvidar a tu ex y al mismo tiempo ayudar a los animales? El Zoológico de San Antonio, en Texas, tiene la solución perfecta: ¡nómbrale una cucaracha o un roedor y déjaselos de comer a uno de sus residentes!
Un roedor con el nombre del cucaracho espera ser devorado por un animalito
Con la campaña “Llámame una cucaracha”, el zoológico ofrece a los visitantes la oportunidad de dejar atrás el pasado y apoyar una noble causa al mismo tiempo.
Por solo $86 pesos, puedes nombrar una verdura; por $172, una cucaracha; o por $429, un roedor. ¡Todo a través del sitio web del zoológico! Y si quieres dedicar tu donación a alguien especial, ¡también puedes hacerlo!
Una vez que hagas tu contribución, recibirás una tarjeta digital de San Valentín como agradecimiento por tu apoyo a la recaudación de fondos ‘Cry Me a Cockroach’.
Pero, ¿qué pasa con las cucarachas y los roedores? Tranquilo, el zoológico solo utiliza cucarachas de criadores profesionales y las maneja con cuidado en su Departamento de Reptiles. Además, también ofrecen opciones vegetarianas para sus residentes, como lechuga romana y repollo.
El Zoológico de San Antonio es un lugar único que alberga más de 750 especies, algunas en peligro de extinción. Así que, ¿por qué no hacer algo bueno por ti y por los animales? ¡Dile adiós a tu ex y alimenta a un amigo peludo en el zoológico!