Viajes
En este bioparque cerca de la CDMX podrás vivir la experiencia de alimentar jirafas
Alimentar y convivir con las jirafas es una experiencia inigualable28 de noviembre, 2023 | 08:00 p.m.En el balneario estrella podrás alimentar jirafas | En este balneario además de poder alimentar jirafas, podrás disfrutar de sus aguas termales. (Freepik)
El Bioparque Estrella México, más que un simple parque temático, es un universo de diversión y descubrimiento que despliega muchas emocionantes actividades. Imagina volar por los aires en una tirolesa, embarcarte en un safari que te transporta a las llanuras de África, disfrutar de juegos diseñados para los más pequeños y disfrutar con un zoológico que alberga una impresionante cantidad de animales. Pero eso no es todo, ¡aquí podrás alimentar jirafas! Este magnífico lugar se encuentra cerca de la CDMX.
El parque cuenta con 300 hectáreas y más de 500 especies de animales, posicionándolo como el parque temático más grande del territorio mexicano.
Para encontrar las promociones puedes ingresar a la página oficial de Bioparque Estrella. Allí verás descuentos en entradas, transporte, entre otros servicios.
Bioparque Estrella México, una aventura impresionante
En Bioparque Estrella México, te espera un universo de experiencias inolvidables. Imagina un tranquilo paseo en barco por una laguna encantada, donde los juguetones monos araña se balancean en los árboles. Los más pequeños se deleitarán con una variedad de juegos, desde mini toboganes hasta resbaladillas y changueros, diseñados para su diversión y seguridad.
Pero eso no es todo, prepárate para viajar en el tiempo a la era de los dinosaurios en la zona de exploración jurásica. Los niños podrán convertirse en paleontólogos por un día, excavando en busca de fósiles. Y toda la familia disfrutará de un emocionante paseo por un río habitado por dinosaurios que parecen cobrar vida.
En Bioparque Estrella hay más de 63 especies de animales y un aproximado de 600 ejemplares. Adermás, ningún animal está encerrado, pero sí ubicados en zonas en las que no ponen en peligro la integridad de los visitantes.
El parque está en el Estado de México, específicamente en el Km 38.5 de la carretera Jilotepec, Ixtlahuaca, Municipio Chapa de Mota.