Si te mandaron por un tubo ven a dormir a este hostal de Tepoztlán con habitaciones en forma de cilindro
Un hostal muy ad hoc a la situación, en donde dormirás más cómodo que en el sofá de castigo.22 de enero, 2024 | 02:00 p.m.Si estás leyendo esto es porque seguramente tu roomie te echó de la habitación, o peor aún, tu pareja se molestó y prefiere que duermas en la sala. No te preocupes, no tienes que lastimarte el cuello durmiendo un en incómodo sofá, te contamos los detalles de un hospedaje increíble, para que lo tengas a la mano, por si se ofrece.
¿Dónde está el hostal en forma de tubo?
Ubicado en Tlacaltipac, Glorieta km 17 s/n, colonia San Sebastian, Tepozltan, Morelos, Mexico, dentro de una huerta orgánica del pueblo mágico, donde podrás encontrar un hostal con un concepto totalmente distinto.
Tal como su nombre lo dice, “Tubo Hotel”, es un hostal boutique que ha creado sus habitaciones en forma de tubo, fabricados con concreto, que además están apilados algunos encima de otros.
Un concepto muy parecido a acampar, pero con mayores comodidades. El término medio entre el contacto directo con la naturaleza, y dormir tan cómodo como si estuvieras en las nubes.
Cada habitación es exclusiva para parejas, o para una persona, no se admiten más de dos huéspedes, debido al espacio.
En el Tubo Hotel, los baños son compartidos, pero ten la certeza de que tendrás toda la privacidad que requieras.
Podrás dormir y además despertar con todas las comodidades, pues el desayuno continental ya está incluido, para que inicies tu mañana de la mejor forma.
Dentro del hotel podrás disfrutar de una alberca pequeña con agua templada. O si no quieres mojarte podrás relajarte ya sea en el patio tomando el sol o en el área de descanso y cafetería.
Podrás estar siempre comunicado, subiendo las mejores actualizaciones de tu viaje a tus redes sociales y manteniendo a tu familia al tanto, pues cuentan con WIFI inalámbrico. Además, el estacionamiento es totalmente gratuito dentro de las instalaciones.
Considéralo una opción, para cualquier desliz que comprometa la salud de tu cuello por dormir en un lugar que no sea tu cama.