Viajes

“Vámonos de puente”: La oferta de viaje que Despegar tiene para ti

Date una escapada exprés con esta agencia de viajes que además, tiene el descuento perfecto para ti.

Date un respiro con la oferta de puente que esta agencia de viajes tiene para ti. (Especial: Canva y Despegar).
Descuento en Despegar. | Date un respiro con la oferta de puente que esta agencia de viajes tiene para ti. (Especial: Canva y Despegar).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Huye del trabajo y el estrés en el puente de febrero con este pase que Despegar tiene para ti ¡con hasta un 55% de descuento y 24 meses sin intereses!

Date un break: Viaja este puente de febrero y ahorra al máximo

Tómate unas mini-vacaciones con el puente del Día de la Constitución de febrero a alguna playa y hotel hasta de 5 estrellas con la promoción que Despegar lanzó para todos los amantes de los viajes exprés. Desde el 55% de descuento o costos que van desde los 3 mil pesos, sin duda no puedes dejar pasar esta ganga que te despejará de todos tus malestares.

Sus tres diferentes paquetes incluyen desde 3 hasta 5 días de hospedaje, con los destinos como la Riviera Maya y Playa del Carmen partiendo desde la Ciudad de México o Monterrey, y para ser más exactos, sus paquetes van desde vuelo, hotel hasta traslado, por lo que estarías pagando varios servicios a mitad de precio.

¿Y qué puedes hacer en estos destinos? Además de darte un chapuzón en el mar, ver algunas especies marinas y disfrutar del sol con sus debidas precauciones para el cuidado de tu piel, puedes descansar plenamente, degustar unos buenos platillos, cocteles o hasta te puedes armar un picnic frente al agua y los atardeceres.

Si es la primera vez que tendrás una experiencia en esta agencia de viajes, para que puedas adquirir tus paquetes únicamente tienes que seguir 4 pasos:

  1. Regístrate y haz una cuenta
  2. Localiza tu paquete favorito con los días, pasajeros, tipo de clase y el tamaño de equipaje que puedes llevar (el costo varía dependiendo lo que lleves)
  3. Una vez encontrando tu destino con los datos específicos, dale en “comprar”. Como es por tarjeta, deberás coloca tus datos ¡y ah! sí, sí es seguro.
  4. Una vez dando “aceptar” al pago, te llegará una notificación del banco y en tu correo electrónico de que el proceso se realizó correctamente, al igual que lo que procederá para hacer tu viaje.

Así de fácil es darse un respiro en el puente de febrero a la playita, así que no dudes en lanzarte y disfrutar del paquete que Despegar tiene para ti.


Google News

Más totopos

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te decimos por qué es tan icónico este sitio para el arte de las luchas en la Ciudad de México. (Especial).

La doctores, la colonia con una esencia de lucha libre en CDMX

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas