Viajes

Conoce el balneario con aguas termales y hermosos bosques a unas horas de la CDMX

Además de sus impresionantes aguas termales, el balneario, tiene muchos toboganes

El Pathecito es más que un balneario, es un espacio para relajarse, divertirse y conectarse con la naturaleza. (Recorte de pantalla)
El pathecito aguas termales | El Pathecito es más que un balneario, es un espacio para relajarse, divertirse y conectarse con la naturaleza. (Recorte de pantalla)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

El Balneario El Pathecito es un paraíso escondido en el estado de Hidalgo, a solo una hora y media de la Ciudad de México. Este centro acuático es famoso por sus aguas termales que nacen en manantiales a 37°C de temperatura. Pero eso no es todo, el balneario está enclavado en la ribera del río Pathecito, rodeado de frondosos y milenarios árboles que cubren todo el paisaje.

Encontrarás increíbles aguas termales en El Pathecito

El Pathecito ofrece albercas nutridas de estas aguas termales. Puedes aprovechar la oportunidad para deslizarte por los toboganes de fibra de vidrio de 90 y 60 metros de trayectoria, en los cuales avanzarás a 60 kilómetros por hora sumergiéndote en un chorro de diversión.

Para los más pequeños, El Pathecito cuenta con un área infantil con cuatro toboganes y dos resbaladillas, además de un fabuloso Barco Pirata. Los niños podrán disfrutar toda la diversión y el ambiente con la naturaleza.

Además de las albercas y toboganes, El Pathecito posee una amplia zona de comida donde cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia sea placentera. De igual forma, el balneario cuenta con terrazas y asadores para preparar alimentos y disfrutarlos en compañía de toda la familia.

El Pathecito con aguas termales | Las aguas termales son perfectas para relajar el cuerpo. (Freepik)

El Pathecito ideal para un fin de semana

El balneario también ofrece diversas opciones de hospedaje para que puedas disfrutar al máximo. Cuenta con un hotel con diferentes tipos de habitaciones y precios. Así, puedes pasar un día completo o incluso un fin de semana en este paraíso natural.

Ya sea que quieras nadar en las albercas de aguas termales, deslizarte por los toboganes, disfrutar de un picnic en los hermosos bosques o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje, El Pathecito tiene algo para ti

Así que, si estás buscando un lugar para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, considera visitar el Balneario El Pathecito. Te prometemos que será una experiencia que no olvidarás.


Google News

Más totopos

Quién tiene el mayor consumo de cerveza. te lo contamos. (Especial).

México vs. Nueva Zelanda: ¿dónde se consume más cerveza? Te contamos

Expertos revelan preocupación por las grietas que aparecieron en Palos Verdes, California. (Especial).

La Falla de San Andrés: ¿Qué es y por qué preocupa a los expertos?

Sergio Mendes, uno de los íconos más grandes de la música bossa nova. (Especial).

¿Sergio Mendes NO escribió ‘Mas Que Nada’? Uno de los éxitos más grandes del bossa nova

Reforma Judicial: ciudadanos protestan a horas de que se discuta en comisiones del Senado

Pensión Bienestar 2024: ¿qué adultos mayores recibirán su pago del 9 al 14 de septiembre?

Clima hoy domingo 8 de septiembre: frente frío causará lluvias, vientos y trombas