Viajes

La caravana Coca-Cola llega a la CDMX: cómo y cuándo se podrá visitar

Prepárate para una actividad única en el año.

La famosa actividad llega a la CDMX en pocos días. (Fuente: Archivo).
Caravana Coca-Cola 2023. | La famosa actividad llega a la CDMX en pocos días. (Fuente: Archivo).
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

Tal y como ocurrió en 2022, este año también habrá caravana Coca-Cola en la Ciudad de México. Acorde a lo que informó Femsa en un comunicado oficial, el evento comenzó el 26 de noviembre y terminará el próximo 21 de diciembre, pasando por 20 ciudades de todo México.

Sin embargo, a la Ciudad de México llegará este 17 de diciembre. Así que prepárate para vivir una experiencia única e irrepetible ya que, una vez que se vaya de la ciudad, no volverá hasta el año próximo. Celebra la víspera de la Navidad con este único evento.

Caravana Coca-Cola en CDMX: todos los detalles

Las ciudades de Xalapa, Tuxtla, Mexicali y muchas más tendrán su edición en los próximos días. Toluca será la parada previa antes de llegar a la Ciudad de México y el próximo 17 de diciembre será el día que la recibiremos aquí.

El evento comenzará alrededor de las 19:00hs y el punto de encuentro será Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez. Luego, la caravana viajará por Ermita hasta llegar a la Utopía Meyehualco, su destino final. Son tres paradas totales en este recorrido.

Habrá un espectáculo de pirotecnia fría, varios carros alegóricos, bailarines y acróbatas además del famoso oso que Coca-Cola tiene como insignia para estas festividades.

En CDMX. | La caravana no es exclusiva de los fanáticos de Coca-Cola, pero sí tiene magia especial si eres uno. (Fuente: Archivo).

Será un encuentro para toda la familia, donde cualquiera que así lo desee podrá ir a pasar un rato cerca de la caravana y disfrutar de todos los productos y propuestas que este evento trate.

Tras el éxito del 2022, este 2023 promete ser igual. Dile a tus amigos o a tu familia y acércate un rato para conocer desde cerca esta iniciativa y, claro, festejar la Navidad junto a la marca a apenas unos días de su llegada oficial. Una oportunidad ideal para hacer algo distinto y llevarse un recuerdo antes de que termine el año.

Google News

Más totopos

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Nueva Boleta SEP 2024: ¿Cuáles son sus cambios y dónde la puedes consultar?

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos