Los 3 pueblos mágicos ideales para visitar esta Navidad
Los lugares ideales para pasar las fiestas decembrinas de una forma distinta y confortable.08 de diciembre, 2023 | 04:00 p.m.La Navidad es una de las fechas más esperadas en el año, y que mejor que pasar el día en un lugar distinto a casa, lejos de la rutina. Aquí te mostramos algunos pueblos mágicos a los que podrás viajar, para pasar las fiestas decembrinas en otro ambiente.
Tlalpujahua, Michoacán
Un pueblito trabajador, reconocido por ser uno de los principales fabricadores de esferas navideñas.
Aquí podrás realizar actividades como senderismo, paseo a caballo o en cuatrimoto, hacer un picnic o pasar el día recorriendo la zona, para apreciar el pueblo y la naturaleza que lo rodea.
Un lugar con ambiente totalmente familiar, que nadie se quede en casa durante las vacaciones.
Bernal, Querétaro
En donde podrás visitar el hotel Casa Tío Camilo, donde encontrarás un enorme nacimiento, conformado por alrededor de 60 figuras, todas hechas a mano; además encontrarás cerca de 70 nacimientos provenientes de Japón, Dinamarca y Perú.
Si lo deseas, puedes contratar un guía, que te dará un recorrido por toda la exposición, con luz y sonido, para que tu experiencia sea más agradable.
Además, el pueblito está lleno de leyendas, historia y costumbres que seguramente te dejarán encantado cuando las descubras.
Tepotzotlán, Estado de México
Un pueblito muy famoso, cercano a la ciudad de México. Donde podrás visitar el exconvento de San Francisco Javier, un complejo que aloja la Hostería del convento, que ofrece una serie de actividades, entre ellas las pastorelas.
Podrás apreciar obras relatando la historia más clásica de los pastores que van a Belén a conocer al niño Dios, pero tendrá un toque indígena, español y mexicano, seguro te encantará.
En cada uno de los pueblitos mágicos que te contamos, encontrarás una forma divertida, interesante y cálida de pasar la navidad.
Acude con toda tu familia o con tu persona favorita, cada pueblo mágico tiene una característica que te dejará encantado.