Viajes

Conoce el jardín más lindo de México ¡Ocupa un lugar en la lista de Great Gardens of the World!

Si estás buscando un lugar para escapar de la rutina, el Jardín Escultórico Edward James es el lugar perfecto para ti.

El jardín está ubicado en la Huasteca Potosina y cuenta con una superficie de 37 hectáreas. (Instagram)
Jardín escultórico de Edward James | El jardín está ubicado en la Huasteca Potosina y cuenta con una superficie de 37 hectáreas. (Instagram)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

México es un país rico en cultura, historia y belleza natural. Pero, ¿sabías que también alberga uno de los jardines más hermosos del mundo? El Jardín Escultórico Edward James, ubicado en Las Pozas, ha sido reconocido como uno de los Great Gardens of the World.

El Jardín Escultórico Edward James es el primero en estar en una prestigiosa lista

Este jardín surrealista, creado por el poeta y artista británico Edward James, es el primer jardín mexicano en formar parte de esta prestigiosa lista.

El Jardín Escultórico Edward James es una fusión de formas orgánicas y artificiales, una mezcla entre selva y concreto, logrando así la fusión de dos maravillosos mundos en uno.

Este jardín no solo es un lugar de belleza estética, sino también un lugar de inspiración y creatividad. La iniciativa Great Gardens of the World, que comenzó en 2017, busca resaltar la convergencia entre diseño y arquitectura en un encuentro con la naturaleza.

Esta lista incluye jardines de todo el mundo, desde China hasta Estados Unidos, y desde Rusia hasta Australia. El Jardín Escultórico Edward James se une a esta lista como parte de la colección “Follies”, que exalta los jardines más excéntricos del mundo.

Además, el jardín también cuenta con una serie de piscinas, fuentes y cascadas, que contribuyen a crear un ambiente de paz y tranquilidad. Este lugar es ideal para visitar en familia o con amigos, y ofrece una experiencia inolvidable. Ubicado en la Huasteca Potosina, este jardín es un verdadero paraíso de la fantasía.

Así que, si estás buscando un lugar para escapar de la rutina y sumergirte en un mundo de belleza y fantasía, el Jardín Escultórico Edward James es el lugar perfecto para ti. ¡Ven y descubre por qué este jardín es considerado uno de los más hermosos del mundo!


Google News

Más totopos

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Susto nocturno: se registra sismo hoy de magnitud 6.3 al sureste de Chiapas

AIFA vs. sus hermanos: así le va a los aeropuertos que tienen el mismo arquitecto (FOTOS)

Detienen al 'Chino Cuajo' por ataque contra el periodista 'Wero' Hans en Sonora