Viajes

¡Conoce las 5 hermosas playas de Cancún a las que puedes ir a bordo del Tren Maya!

Ya llegó el tren mexicano esperado por todos y sí, el que es capaz de llevarnos hasta las playas de México, así que te presentamos las mejores de Cancún para que las visites.

Playas de Cancún. | Visita las playas más 'cute' de Cancún y llega a ellas con el Tren Maya. (Especial: Pexels).
Playas de Cancún. | Visita las playas más 'cute' de Cancún y llega a ellas con el Tren Maya. (Especial: Pexels).
Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Ya sabemos las playas del tramo 1, 2, 3 y hoy te presentamos el número 4 del Tren Maya que te llevará a las playas más chéveres de Cancún. Toma nota porque te presentamos su top número 5 de las playas de la Costa Caribeña, y no dudes en visitar la que más te guste porque estamos seguros que te encantarán.

Cancún, un sitio con mucho mar y donde llegarás con el Tren Maya

Cancún es famoso por sus hermosas playas. Desde la Zona Hotelera hasta las áreas menos desarrolladas, como Punta Nizuc, las playas de Cancún ofrecen arena suave y aguas cristalinas ideales para nadar, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos.

1. Playa Delfines

Playa Delfines, conocida también como “El Mirador,” esta playa ofrece impresionantes vistas al Mar Caribe. Es característica por poseer una suave arena y por ser hábitat de diversas especies marinas. No olvides subir a uno de los miradores para obtener panorámicas inolvidables de sus aguas turquesas y sus enormes letras de ‘Cancún’.

2. Playa Caracol

Esta es una de las playas más pequeñas de Cancún e irónicamente, es la ideal para los que buscan un oleaje más agresivo y apto para surfear a lo grande. También se puede pasear tranquilamente por la playa, o si lo prefieres, puedes sumergirte en las cálidas aguas de este paraíso isleño que sí, ahora será más accesible que nunca.

3. Playa Chac Mool

Con el Tren Maya, explorar Playa Chac Mool y sus vibrantes actividades acuáticas será más sencillo. Esta playa es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que ofrece oportunidades para practicar esnórquel, buceo y jet ski. Además, los restaurantes cercanos te permitirán disfrutar de la gastronomía local después de un día lleno de diversión bajo el sol.

4. Playa Marlín

Con su extensa franja de arena y olas moderadas, es una opción popular para aquellos que buscan practicar deportes acuáticos como el ‘parasailing’, ofreciendo una experiencia de playa emocionante y llena de entretenimiento. Desde comida frente al mar y diversas opciones, esta playa tiene algo para todos los gustos.

5. Playa Langosta

Ubicada entre Punta Cancún e Isla Mujeres, Playa Langosta ofrece un ambiente más tranquilo y la belleza natural característica de la región, permitiéndote disfrutar lejos de las multitudes. También cuenta con restaurantes y actividades para toda la familia.

Prepara tu traje de baño y tu protector solar para explorar las cinco mejores playas de Cancún, ahora al alcance de un viaje cómodo y emocionante con el Tren Maya.

Google News

Más totopos

¡Fall Out Boy regresa a México después de 10 años de ausencia! ¿Cuándo y dónde será el concierto?

¡Fall Out Boy regresa a México después de 10 años de ausencia! ¿Cuándo y dónde será el concierto?

¿Qué hacer el Día del Padre 2024? Lánzate a la Feria del Taco en la CDMX

¿Qué hacer el Día del Padre 2024? Lánzate a la Feria del Taco en la CDMX

Conoce el hotel de México que tiene su propio cenote privado

Conoce el hotel de México que tiene su propio cenote privado