Viajes

“El gran baile de navidad”: México, el gran fan de Harry Potter

Los grandes arcos del edificio Rovina Nuova, del Centro Histórico, cobraron vida, hay velas por cada rincón del antiguo edificio.

Baile de Harry Potter en CDMX. | Te contamos todo sobre el baile de navidad de Harry Potter en CDMX. (Especial: Hugo Avreimy).
Baile de Harry Potter en CDMX. | Te contamos todo sobre el baile de navidad de Harry Potter en CDMX. (Especial: Hugo Avreimy).
Escrito en Viajes el

La entrada de este “Gran baile de navidad” se encuentra en una calle “muggle” (no mago) de la Ciudad de México, pero aquellos que cruzan las grandes puertas van a poder vivir divertidas aventuras.

En medio del patio está adornado con un árbol de navidad de gran tamaño y en frente se pueden vislumbrar los escudos de las tres escuelas que participaron en el “Torneo de los tres magos”: Hogwarts, Drumstrang y Beauxbatons. Te contamos todo sobre este baile temático de Harry Potter.

¿Cómo se vive el baile más esperado de Harry Potter en CDMX?

Se pueden ver estudiantes de Hogwarts, deambular por debajo de los arcos, hay varias tiendas donde probar platillos dulces y salados, además de comprar ropa y seleccionar el color para integrarte a tu casa de Hogwarts. Es entonces aquí donde una vez más “Fever” logro enamorar a los mexicanos con esta experiencia, donde los anfitriones te hacen mantener una sonrisa e integran a todos con el fin de que se la pasen muy bien.

Por eso, Radio Fórmula pudo platicar con Luc Faure, PR & Comms Manager en Fever y Eloísa, PR&Communication Specialist, encargados del evento para que nos dieran los detalles de cuánto impactó Harry Potter a la sociedad mexicana.

En un espacio de los salones mágicos de este gran edificio, pudimos conversar antes de que iniciara todo el evento y así conocer lo que sucedió para esta nueva experiencia que trae “Fever”.

“México era una de las ciudades del primer año y ahora es la única ciudad en a que volvemos este año”, mencionó Luc Faure feliz de regresar a México un año más.

El año pasado se inauguraron estas experiencias en Montreal, Canadá; Houston, Estados Unidos; Milán, Italia; Y Ciudad de México.

“Volvemos a la Ciudad De México porque fue un éxito brutal. Hace unos meses estuvo en Sídney, pero ahora solo fue en México y la semana que viene Santiago de Chile”.

Esto fue gracias a que en México “hay una recepción a estas a experiencias brutal, son muy apasionados se nota que les encanta Harry Potter y para nosotros fue bueno para volver a invitar a los que ya vinieron y a los que no pudieron venir, porque las entradas se agotan muy rápido y esta es una oportunidad más para todos los que quieren venir por primera vez”, señaló Eloísa.

El año pasado fue una clave importante para volver a presentar “El Gran Baile de Navidad”, pues a todos los que fueron el año pasado y regresan a este va a ver una serie de cambios que ayudan mucho a la experiencia de las personas.

“Hemos aprovechado la retroalimentación de la gente y los comentarios del año pasado para mejorar la versión y cambiar unas cosas para esta nueva edición”, dijo Luc.

“Van a ver que hay muchas cosas parecidas, detalles diferentes que la gente lo descubra y que lo disfruten admiradores de Harry Potter y quienes están integrando al mundo mágico y no conocen. Hay algo para todos”, comentó Eloísa.

El reto de lograr el objetivo es que las personas se lleven una velada increíble para todo el mundo que “al final es una experiencia a los que conocen las películas y los que no conocen que la pasen bien, bailar, disfrutar el ambiente y sorprenderlos”, señala Eloísa.

A pesar de que el jueves 16 de noviembre fue la primera fecha, ya hay días agotados y esto es por el gusto que muchas personas vivieron tras conocer este “Gran baile de invierno”.

“Ver la sonrisa en la cara de la gente al final de la experiencia es la mejor recompensa”, finalizó Luc.

Entonces si eres fanático de esta saga mágica, te gusta el baile, disfrazarte, la temporada navideña o simplemente quieres hacer algo nuevo, entonces no dudes en asistir.

Google News

Más totopos

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Bruno Mars en CDMX: boletos y más del concierto en el estadio GNP Seguros (antes Foro Sol)

Bruno Mars en CDMX: boletos y más del concierto en el estadio GNP Seguros (antes Foro Sol)

Momiji: vive la experiencia de una cafetería coreana en CDMX

Momiji: vive la experiencia de una cafetería coreana en CDMX