La bodega que tiene pantalones de mezclilla ¡por menos de 300 pesos!
Esta tienda en la Ciudad de México es uno de los lugares con los mejores precios en pantalones de mezclilla. 11 de septiembre, 2024 | 07:30 p.m.Comienzan las fiestas de la última recta del 2024 y siempre buscamos tener un buen outfit para ello, pero si tu guardarropa es limitado y quieres ampliarlo a un bajo costo, nos dimos a la tarea de buscar una de las tiendas más económicas que puedes encontrar en la Ciudad de México.
La súper bodega con precios muy bajos en pantalones de mezclilla y más
Se trata de la bodega Surprise donde una de sus fuertes son los pantalones de mezclilla de muy buena calidad y cuentan con todas las tallas. Además, por los precios son una excelente opción para iniciar tu propio negocio de ropa, ya que en mayor número de piezas hay descuentos.
Un ejemplo de ello son los jeans para hombres de 170 a 270 pesos para hombre en todas las tallas. A partir de 6 pantalones se te puede hacer un descuento al mayoreo, también cuentan con envío a domicilio con una compra mínima de 2 mil pesos o poder recoger tu pedido en el local.
¿Dónde se encuentra la bodega Surprise?
La bodega de ropa se encuentra en calle San Marcos número 29 entre las calles Zapata y Soledad local 7 en la colonia Centro en la Ciudad de México (CDMX) muy cerca de la calle Moneda muy cerca del Zócalo.
De igual manera, puedes consultar todo el catálogo disponible de la tienda, marcas, modelos y todo tipo de ropa en el sitio web Rintin.mx, donde puedes buscar el tipo de prenda que quieras ya que cuentan con ropa interior para toda la familia, ropa de mezclilla, pantalones, calzado y accesorios.
¿En qué me debo fijar a la hora de comprar un pantalón de mezclilla?
Siguiendo los consejos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Revista del Consumidor número 535 reveló que estos son los puntos a tomar en cuenta a la hora de elegir un pantalón de mezclilla.
Lo que debes tomar en cuenta es la verificación de tallas, igualmente en la calidad de los acabados, costuras y el grosor de la tela, uno de los indicadores clave para saber que es resistente. Así que cuando vayas comprar tus pantalones toma en cuenta estos puntos y puedas elegir la mejor calidad e inviertas bien tu dinero en ropa.