Así puedes dejar tus azulejos limpios y con fresco aroma sin gastar el dineral
Te contamos el trucazo para que mantengas tu casa limpia y con un gran aromal Lo mejor de todo: ¡no tienes que gastar mucho dinero!04 de septiembre, 2024 | 08:00 p.m.Limpiar el hogar es una tarea doméstica fundamental para mantener la casa estética e higiénica sin embargo, muchos de los productos de limpieza suelen tener un costo elevado. ¡No te preocupes más! A continuación te revelaremos un truco que te ayudará a dejar tus azulejos limpios y con olor rico sin gastar el dineral.
¿Cómo dejar los azulejos limpios y brillantes?
Si lo que buscas es dejar tus azulejos, limpios, brillantes y con un aroma muy agradable, este trucazo te funcionará al 100%.
Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con un producto que también usarás para otras cosas. Estamos hablando del suavizante de ropa: sí, el mismo que utilizas para enjuagar tus prendas.
Resulta que el suavizante no solo es para tu ropa, también puedes emplearlo para limpiar tus azulejos y este los dejará relucientes y con un aroma muy agradable.
¿Cómo usar el suavizante de ropa para los azulejos?
Utilizar el suavizante de telas para limpiar tus azulejos es muy sencillo. La usuaria de YouTube @Ana Salud y Mas es quien nos comparte este increíble truco y nos muestra cómo podemos emplearlo.
La usuaria señala que esta mezcla no solo proporcionará un aroma agradable a tu hogar, sino que dejará a las juntas y azulejos limpias y brillosas.
Para usarlo deberás:
- Limpia tus azulejos con ayuda de una escoba para eliminar restos de polvo y basura.
- El trapeador o garra que usarás, deberá estar limpio para evitar propagar malos olores.
- Toma una cubeta con suficiente agua (que cubra el trapeador) y vierte aproximadamente 20 ml de suavizante de telas, puede ser de tu elección.
- Sumerge tu trapeador y comienza a pasar por todo tu azulejo. Disfruta de su aroma.
La próxima vez que vayas a trapear tu casa, considera utilizar esta poderosa mezcla que, además de ser bastante económica, te dejará tus pisos relucientes y con un aroma impresionante.