Procesador de alimentos que NADIE quiere y cuesta la mitad que uno de la marca Ninja, según Profeco
Te contamos cuál es la opción con un precio competitivo del procesador de alimentos que la dependencia pública calificó con ‘Excelente’, por precio y calidad. 28 de agosto, 2024 | 08:30 p.m.Los procesadores de alimentos se convirtieron en los últimos años en un electrodoméstico indispensable en los hogares mexicanos. De hecho, son más populares para hacer batidos, jugos y también hasta salsas y aderezos.
Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la marca mejor calificada por el organismo, según los resultados del estudio de calidad.
Esta es la marca que nadie compra y tuvo buenas calificaciones por la Profeco
De acuerdo con la dependencia que se encarga de proteger al consumidor, el estudio de calidad más reciente analizó un total de 10 modelos de 8 marcas distintas a los procesadores de alimentos personales.
En ese sentido una de las marcas que obtuvo la calificación ‘Excelente’ fue la firma de electrodomésticos ‘Black & Decker’ modelo PB2004G y tiene un costo de 1,304 pesos mexicanos cumple con la información completa al consumidor. Para la prueba de nivel de ruido fue moderada y en la prueba de resistencia mecánica no presentó ningún tipo de fisuras.
Respecto a la seguridad, el vaso destacó por su hermeticidad, calentamiento del motor aceptable, resiste a la oxidación y en estabilidad cumple. De acuerdo con el organismo público añadió que se debe tener cuidado en la colocación de las aspas, ya que ponerlo de una mala manera impedirá que el procesador comience a licuar.
¿Qué otra marca cumple con el estudio de calidad de la Profeco? Te contamos
Otra de las marcas que también obtuvo una buena calificación fue el procesador de alimentos personal de la marca T-FAL con un precio de mil 497 pesos. El desempeño de licuado la Profeco destacó que es ‘Muy Bueno’ y cumple con todos los parámetros de seguridad establecidos por la Norma Mexicana ya que cuenta con botón de seguridad para evitar accidentes.
De acuerdo con la Profeco, estas marcas tuvieron muy buenos resultados en las pruebas de calidad, desde la resistencia mecánica, hermeticidad del vaso, calentamiento y desempeño del licuado. Por lo que se vuelven en las mejores opciones para hacer batidos, licuados y todo tipo de salsas.