Tips de ahorro

El trucazo para limpiar el techo de tu coche con Vel Rosita y dejarlo como nuevo

¿Se te manchó el techo o cielo de tu coche? Aquí te decimos cómo eliminar las manchas y mugre de manera fácil con Vel Rosita

Descubre la manera más económica de eliminar manchas y mugre del techo de tu coche. (Freepik)
Eliminar manchas del techo del coche | Descubre la manera más económica de eliminar manchas y mugre del techo de tu coche. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

Mantener tu automóvil por fuera limpio es una tarea sencilla, pero la cosa se complica cuando nos vamos al interior, pues la tapicería es un poco más complicada de darle mantenimiento. Tal es el caso del techo, que por alguna ocasión se llegó a manchar, sin embargo, hoy te revelamos un truco casero y efectivo para limpiar el techo de tu coche con Vel Rosita, un detergente para ropa delicada que es muy económico.

El truco para limpiar el techo de tu coche con Vel Rosita

El canal de YouTube SKILLER AUTOS es quien nos da este gran truco para poder limpiar de manera fácil y económica el techo de nuestro auto para dejarlo como nuevo.

Lo que nos recomienda hacer, como primer paso, es pasar la aspiradora por todo el techo, así facilitarás más la limpieza. Pues usar la aspiradora, te ayudará a eliminar el polvo, evitando que cuando pases el trapo se manche más porque se hará un tipo lodo.

En caso de que vayas a usar la aspiradora, menciona que es fundamental limpiar la manguera con un trapo húmedo para evitar que ensucies más el techo. Si no cuentas con aspiradora, no te preocupes, solo limpia en seco con una microfibra el techo muy bien para eliminar el polvo.

El siguiente paso es limpiarlo con la microfibra, pero con ayuda del Vel Rosita. En una cubeta echa un poco de Vel Rosita y mézclalo con agua. Debes mezclar con ayuda de un utensilio para generar espuma.

Vel Rosita | Puedes encontrar el Vel Rosita en Walmart por $37.00 pesitos. (Walmart)

La espuma échala por todo el techo de tu auto y comienza a frotar con la ayuda de tu microfibra. Puedes hacerlo por áreas para que te sea más sencillo. Poco a poco irás notando cómo se van desapareciendo las manchas.

Cuando finalices, ya solo deberás pasar la franela nuevamente, pero en esta ocasión tendrás que enjuagarla para eliminar cualquier rastro del Vel Rosita. Repetirás el proceso hasta ver que no haya restos del shampoo en el techo.

Limpiar el techo de tu coche con Vel Rosita es una forma sencilla, económica y efectiva de mantener tu vehículo impecable. Con este truco casero, podrás eliminar las manchas y la suciedad, dejando el techo como nuevo.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes