Tips de ahorro

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Prepara tu traje de baño porque la Utopía Olini en la alcaldía Iztapalapa será la sede de la ‘Pool Party’ en CDMX.

La fiesta acuática en la Utopía Olini en la alcaldía Iztapalapa será 100 por ciento gratis. (Utopía Olini).
Fiesta acuática en la Utopía Olini en Iztapalapa. | La fiesta acuática en la Utopía Olini en la alcaldía Iztapalapa será 100 por ciento gratis. (Utopía Olini).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Tips de ahorro el

Si no tienes un plan mejor para descansar en este verano, no te preocupes, la alcaldía Iztapalapa tiene un plan familiar que amarán todos, solo necesitas acudir a la Utopía Olini, un traje de baño y muchas ganas de nadar y asolearte toda la tarde.

Así será la ‘fiesta acuática’ en la Utopía Olini en Iztapalapa

De acuerdo con la alcaldía Iztapalapa, la Utopía Olini se está preparando para recibir a aquellas personas que quieran pasar un momento de descanso con sus familias con una fiesta de alberca. La entrada será gratuita y podrán realizar diferentes actividades que tendrá preparada la demarcación.

El próximo sábado 22 de junio de 9:00 am a 19:00 pm, será la cita para que te llenes de diversión en la Utopía Olini, dónde estará el evento llamado ‘Acuafest’. En ese sentido, las autoridades de la alcaldía de Iztapalapa hicieron algunas recomendaciones básicas para que pases un día genial en la fiesta de alberca.

¿Cómo son las Utopías de Iztapalapa?

De acuerdo con la alcaldía, estos espacios fueron construidos con el fin de cuidar el medio ambiente, aquí también se ofrecen actividades como talleres de creatividad, arte, diseño digital y teatro, clases de natación, box e incluso judo.

De igual manera, existe una oferta educativa donde las personas sin importar la edad pueden aprender sobre otros temas como historia, derecho a la ciudad e integrarse a círculos de lectura, ciclos de cine-debate, torneos deportivos entre otros.

Aquí está ubicada la Utopía Olini en Iztapalapa

La Utopía Olini se encuentra ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza número 1715 C.P 0922 en la Ciudad de México, por su ubicación, es fácil llegar en transporte público y puedas disfrutar un sábado de alberca. Aunque también es preciso destacar que si vienes en vehículo personal, podrás estacionar tu auto en las calles que rodean el recinto, de igual manera, hay lugares para estacionar tu bicicleta de manera segura.


Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo