Tips de ahorro

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

¿Amante de este sándwich de helado? Entonces aviéntate a esta vivencia llena de muchos spots divertidos y dignos de fotitos de Holanda.

Disfruta de esta experiencia inmersiva de Mordisko en Polanco y tomate muchas fotitos divertidas. (Especial: @gabyglo).
Mordisko. | Disfruta de esta experiencia inmersiva de Mordisko en Polanco y tomate muchas fotitos divertidas. (Especial: @gabyglo).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

El Mordisko es un sándwich de helado de vainilla y galleta chocolatosa de la marca Holanda que recientemente se animó a sacar un sitio con muchos espacios temáticos de esta delicia, para que sus clientes se lancen a divertir y a comer este postre frío sin costo alguno ¡Aquí te chismeamos los detalles!

¿Qué es lo que hay en esta experiencia de Mordisko?

Aquí te encontrarás con varios escenarios pequeños donde la decoración con Mordisko estará por todos lados. Uno de ellos es una fábrica donde ¡podrás tomar uno de estos sándwiches!, otro que recrea una estación del metro y donde estarás en la estación de esta delicia, una casa de espejos, un túnel y hasta una pared para que puedas expresarte.

¿Cuándo y donde será la experiencia inmersiva de Mordisko?

El spot de Mordisko estará en Carlos Dickens 18, Polanco en CDMX y podrás disfrutarla del 18 de junio al 15 de julio a partir de las 14 horas, por lo que tendrás casi un mes para aprovechar tu visita en compañía hasta de tu pareja.

Solo que para ingresar, necesitas hacer un registro previo en línea especificando el día y horario en que asistirás, además de la cantidad de personas que te acompañarán. Es importante hacerlo ya que de lo contrario, no se te permitirá el acceso.

Una vez que haya quedado todo listo, te harán llegar a través de tu correo electrónico un enlace para confirmar tus datos ¡y listo! ya estarás esperando para asistir y disfrutar al máximo la Casa Mordisko con tus mejores amigos (spoiler: puedes ir hasta con cuatro personas).

No dejes pasar la oportunidad de divertirte al son de este sándwich frío de helado y aprovecha para sacarte muchas fotos y más.



Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo