Tips de ahorro

Cinépolis: te decimos cómo tener todo este mes de junio 2x1 en entradas con este código

¿Quieres tener 2x1 en entradas para ir a ver tu película favorita? Nosotros te chismeamos con cuál código podrás tener esta promoción de Cinépolis

Aprovecha esta promoción del 2x1 en entradas de Cinépolis y disfruta de una película con tus seres queridos. (Freepik)
Cinépolis al 2x1 | Aprovecha esta promoción del 2x1 en entradas de Cinépolis y disfruta de una película con tus seres queridos. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

¿Eres fanático del cine y te encanta disfrutar de las últimas películas en la pantalla grande? Cinépolis tendrá una gran promoción que solo durará unos cuantos días. Por eso, aquí te contaremos cómo puedes tener todo este mes de junio, y un poco de julio, 2x1 en entradas con este código promocional.

Así puedes tener entradas al 2x1 en Cinépolis

Para poder obtener tus entradas al 2x1 en Cinépolis es muy sencillo. Lo único que deberás tener es una tarjeta de crédito Mastercard, ya que uno de los beneficios que ofrece Mastercard es esta promoción de Cinépolis. Sigue estos pasos:

  • Obtén el código: El código 2x1 para junio exclusivo para usuarios Mastercard es 26FD86YBE5QC4FWD para salas tradicionales y 35203W0E3N643M62 para salas VIP. Apúntalo o guárdalo en tu teléfono para que lo tengas a mano.
  • Elige tu película y función: Visita la página web de Cinépolis o la app oficial y selecciona la película que deseas ver. Elige la función que más te convenga y el número de entradas que quieres comprar.
  • Selecciona el método de pago: Al momento de pagar, elige la opción “Mastercard” como método de pago.
  • Aplica el código: En la sección de “Promociones” o “Cupones”, introduce los códigos que te proporcionamos anteriormente y haz clic en “Aplicar”.

¡Listo! El descuento se reflejará automáticamente en el total de tu compra. Disfruta de tu película 2x1 en Cinépolis.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Mastercard, en su sitio web, este beneficio válido hasta el 23 de julio 2024. Aprovecha la gran promoción antes de que se acabe.

@dimehectorg Con este hack puedes conseguir boletos al 2x1 en Cinépolis 🎥🍿 #hack #cine #peliculas #app #dimehectorg #promo ♬ sonido original - Héctor

¿Qué películas puedes ver con el 2x1 de Mastercard en Cinépolis?

La promoción 2x1 de Cinépolis con Mastercard es válida para todas las películas en cartelera, incluyendo estrenos, películas en formato tradicional y VIP.

Sin embargo, la promoción no aplica en salas Macro XE, 4DX, IMAX, Cinépolis PLUUS, Sala Junior Cinépolis, Cinépolis VR, 4DXcreen, ScreenX, Cinemapark. Tampoco en preventas o premieres.







Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo