Tips de ahorro

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

Si estás buscando la manera de celebrar a papá este Día del Padre, chécate este perfume que está en descuento en Amazon

Sorprende a tu papá este Día del Padre con esta increíble fragancia que, lo mejor de todo, es que está en oferta. (Instagram/nautica)
Perfume Nautica en oferta | Sorprende a tu papá este Día del Padre con esta increíble fragancia que, lo mejor de todo, es que está en oferta. (Instagram/nautica)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

El Día del Padre es una ocasión especial para demostrar cuánto apreciamos a nuestros papás. Un regalo que nunca falla es un buen perfume, y este año, Amazon tiene en oferta el perfume par hombre Nautica Voyage N83 for Men. Este perfume es una excelente opción para papá, con su aroma fresco y masculino, es perfecto para cualquier ocasión.

Amazon remate el perfume de Nautica con increíble descuento

El perfume que Amazon tiene con descuento es el Nautica Voyage N-83 Eau de Toilette para hombre. Este perfume tiene un aroma fresco y amaderado, con notas de menta, cardamomo y almizcle.

Puedes encontrarlo en Amazon por solo $399.00 pesitos. Su precio regular es de $568.00, pero gracias a su 30% de descuento pagarás mucho menos.

Las personas que ya compraron el Nautica Voyage N-83 Eau de Toilette para hombre dejaron muy buenas críticas, tanto como aprobando el gran olor de la fragancia, como la atención del vendedor que fue rápida y verídica. Corre y cómpralo antes de que se acabe.

Nautica Eau de Toilette Voyage N-83 | Amazon tiene en oferta el Nautica Eau de Toilette Voyage N-83 para hombre. (Amazon)

¿Qué perfume regalarle a papá el Día del Padre?

Además de Nautica Voyage, hay otros perfumes en oferta en Amazon que también son excelentes opciones para regalar a papá.

Estos son los perfumes que están baratos y son muy recomendados:

1.- Hugo Boss No. 6 by Hugo Boss for men. Tiene un aroma elegante y sofisticado, ideal para papás con estilo y distinción. Lo puedes encontrar a solo $980.00 de $2,750.00

2.- Calvin Klein CK One. Una fragancia fresca y moderna, perfecta para papás jóvenes y activos. Cuesta a $870.00, pero tiene un descuento del 47% y solo pagarás $459.00.

3.- Paco Rabanne One Million. Posee un aroma intenso y seductor, ideal para papás con personalidad fuerte. Esta a $1,578.00. Su precio original es de $2,450.00.

Recuerda, el perfume es un regalo muy personal, así que asegúrate de elegir una fragancia que creas que a tu papá le gustará.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo