Tips de ahorro

Conoce la polémica palomera de Deadpool & Wolverine que llegará a cines

Descubre la polémica palomera de Deadpool & Wolverine que llega a los cines en los próximos días

Palomera de  Deadpool & Wolverine | La nueva palomera de Deadpool & Wolverine generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. (YouTube/RyanReynolds)
Palomera de Deadpool & Wolverine | La nueva palomera de Deadpool & Wolverine generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. (YouTube/RyanReynolds)
Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

En el mundo del cine, los objetos promocionales pueden generar tanto revuelo como las películas mismas. Un ejemplo reciente es la palomera de la próxima película de Marvel Studios, ‘Deadpool & Wolverine’, que causó una gran polémica en las redes sociales.

Así es la nueva y polémica palomera de ‘Deadpool & Wolverine’

El actor Ryan Reynolds, conocido por su papel como Deadpool, compartió hace unos minutos en sus redes sociales un video de la peculiar palomera. En el video se ve como Deadpool” aparece mostrando la palomera de una forma muy sugerente. Se muestra el diseño mientras hacen acercamientos a la misma.

La palomera, diseñada con la cara de Wolverine, tiene la boca abierta, donde se depositarán las palomitas. Este diseño causó furor entre los internautas, quienes comenzaron a compartir el video y crearon memes al respecto.

Sin embargo, la palomera no solo causó risas, sino también comparaciones. Algunos usuarios de las redes sociales están comparando la palomera de ‘Deadpool & Wolverine’ con la que se lanzó para la película ‘Dune: Parte 2′.

Diversos usuarios se percataron que esta palomera podría estar haciéndole competencia a la de Dune. No obstante, los internautas comenzaron a realizar todo tipo de especulaciones en las redes.

A pesar de la polémica, no cabe duda de que la palomera de ‘Deadpool & Wolverine’ ha logrado su objetivo: generar conversación y expectativa en torno a la película.

Cabe mencionar que aún no se sabe si esta palomera será una realidad o solo es marketing. Asimismo, tampoco se tiene información sobre si llegaría a tierras aztecas. Solo queda esperar unos días para ver cuáles son los planes de Disney/Marvel.

Hasta el momento, ni Cinépolis ni Cinemex han dicho cuáles son los coleccionables que habrá para el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’. Recuerda que esta película se tiene contemplada para su estreno el 25 de julio en México.

Google News

Más totopos

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

Día del Padre 2024: chécate estos tequilas en oferta para regalar a papá

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha

¡Trucazo! para calentar la pizza en sartén y te quede como recién hecha