Churrería El Moro: Así puedes llevarte sus delicias GRATIS el 2 de junio
El 2 de junio de 2024, no solo será un día para ejercer tu derecho al voto, sino también para disfrutar de una deliciosa recompensa de Churrería El Moro por cumplir con tu deber cívico.30 de mayo, 2024 | 03:00 p.m.Churrería El Moro, una de las churrerías más emblemáticas y queridas de México, premiará a todos aquellos que participen en las elecciones ofreciendo sus delicias gratis en cualquiera de sus sucursales. Aquí te contamos cómo puedes aprovechar esta irresistible oferta.
Un poco sobre Churrería El Moro
Fundada en 1935, Churrería El Moro es un símbolo de tradición y calidad en la Ciudad de México. Con su receta secreta de churros crujientes y deliciosos, acompañados de un espeso y rico chocolate,
El Moro ha conquistado los corazones (y paladares) de generaciones de mexicanos. Hoy en día, cuenta con varias sucursales en la ciudad, cada una manteniendo el sabor y la calidad que caracterizan a esta icónica churrería.
¿Cómo obtener tus churros gratis?
1. Acude a votar:
La primera y más importante acción es cumplir con tu deber cívico y acudir a votar. Asegúrate de llevar tu credencial de elector y de estar bien informado sobre las ubicaciones de tu casilla electoral.
2. Marca tu dedo con tinta:
Al finalizar tu voto, tu dedo será marcado con tinta indeleble, lo cual servirá como comprobante de que has participado en las elecciones.
3. Dirígete a una sucursal de Churrería El Moro:
Después de votar, visita la sucursal de Churrería El Moro que te quede más cerca. Puedes encontrar una lista de todas las sucursales en su página web oficial.
4. Muestra tu dedo entintado:
Al llegar a la churrería, muestra tu dedo entintado al personal. Esto es todo lo que necesitas para recibir tus dos churros gratis.
Recuerda salir temprano a votar para que puedas garantizar tu experiencia de churritos gratis de El Moro y aproveches algunas otras ofertas. También recuerda hidratarte bien y protegerte del sol.
Churrería El Moro encontró una manera única y deliciosa de motivar a los ciudadanos a participar en las elecciones del 2 de junio de 2024. Al ofrecer dos churros gratis a quienes muestren su dedo entintado, no solo están promoviendo la participación cívica, sino también celebrando la tradición y el sabor que los ha hecho famosos.