Tips de ahorro

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Si buscas un termo duradero, práctico y que te aporte un toque de personalidad, no pierdas el Stanley Lime de Starbucks

Termo Stanley Lime de Starbucks | En los próximos días, Starbucks, lanzará su nueva edición de este termo, el Stanley Lime. (Instagram/starbucksmex)
Termo Stanley Lime de Starbucks | En los próximos días, Starbucks, lanzará su nueva edición de este termo, el Stanley Lime. (Instagram/starbucksmex)
Iván Reyes
Escrito en Tips de ahorro el

Starbucks, la famosa cadena de cafeterías, está a punto de lanzar un nuevo producto que seguramente emocionará a sus clientes, el termo Stanley Lime. A continuación, te contaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre este emocionante lanzamiento y cómo puedes obtener tu termo Stanley Lime de Starbucks.

¿Cómo conseguir el Stanley de Starbucks?

El termo Stanley Lime destaca por su diseño elegante y atemporal, con un acabado en color lima vibrante que le da un toque de frescura y alegría. Además de su atractivo estético, este termo también cuenta con las características que han hecho de Stanley una marca líder en termos.

Si eres de lo que ya quieren su termo Stanley Lime, debes saber que estará disponible a la venta a partir del 27 de mayo.

Asimismo, estas son las cosas que debes saber para poder conseguir tu termo Stanley Lime de Starbucks.

Para poder hacerte de tu vaso color lima es necesario ser miembro de Starbucks rewards. El domingo 26 de mayo, se te asignará un cupón en tu cuenta con el nombre “StanleyLime”. Cabe mencionar, que esto solo sucederá si alcanzaste el nivel Gold antes del 22 de mayo del 2024.

Una vez que cuentes con tu cupón, ya puedes acudir a tu tienda más cercana y canjearlo por tu Stanley Lime de Starbucks. Esta nueva edición de vaso estará limitada a 20,000 piezas a nivel nacional, por lo que debes darte prisa para no quedarte sin tu Stanley Lime de Starbucks.

No olvides que solo se podrá usar un cupón por persona. La promoción válida únicamente para miembros Starbucks Rewards nivel Gold que tengan asignado el cupón “StanleyLime” en su cuenta.

@starbucksmexico

Este nuevo Stanley® no puede faltar en tu colección. Disponible este 27 de Mayo, si eres miembro Gold de Starbucks Rewards.​ ​ #starbucks #cafe #coffee #coffeelover #vasoscoleccion #VasosRetro  #SienteLasVibrasRetroDelVerano

♬ sonido original - Starbucks México

¿Cómo ser miembro del Starbucks Rewards?

Lo único que debes realizar para ser miembro del Starbucks Rewards es registrarse a través de la página web de la tienda. Ahí, tendrás que llenar un formulario para que procedas con tu registro.

Los beneficios que obtienes al ser parte de Starbucks Rewards son:

  • Disfruta antes que nadie de lanzamientos exclusivos
  • Rellena tu vaso de café del día
  • Te darán una bebida de cumpleaños
  • Disfruta de las ofertas exclusivas y personalizadas para ti

Para ser miembro Gold de Starbucks Rewards necesitas de 200 estrellas. Estas se consiguen pagando con Starbucks card, la cual te generará una estrella por cada 10 pesos. O también puedes obtener una estrella por cada 20 pesos pagando en efectivo o tarjeta bancaria.

Google News

Más totopos

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá