Tips de ahorro

¡¿Café por 13 pesos? Te decimos dónde puedes aprovecharlo en CDMX

Te presentamos una pequeña cadena de cafecito que se destaca por tener un precio de locos en sus cafés y que además, son muy ricos.

Conoce el lugar donde el café te saldrá baratísimo y delicioso. (Especial: @pickupcoffeemx).
Pickup Coffee. | Conoce el lugar donde el café te saldrá baratísimo y delicioso. (Especial: @pickupcoffeemx).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

PickUp Coffee es una cadena que tiene diferentes módulos en diversos puntos de la Ciudad de México y que ofrece café en todas sus formas y sabores por precios menores de 20 pesitos, por supuesto, depende de lo que a ti te guste ¡y que además tienen variedad!

Esto es lo que podrás disfrutar de PickUp Coffee

Desde que llegas al un módulo de PickUp Coffee, te das cuenta de que no es un lugar cualquiera. La decoración en tonos verdes y el diseño moderno del carrito de café hacen que te sientas como en una pequeña cafetería europea, pero con el toque vibrante de la CDMX.

El café de PickUp Coffee no solo es llamativo por sus módulos, sino también es accesible, ya que puedes pedirte un expreso por 26 pesitos si eres de los que le gustan los shots fuertes de energía o puedes probar el americano del día con precios que van desde los13 ¡hasta los 21 pesos! con un buen tamaño llenador.

Si eres de los que les gustan las cosas más frías y dulcecitas, no te preocupes porque cuentan con frappés como el de caramelo, moka y latte por 40 pesos. También cuentan con opciones como taro, horchata, chocolate, cajelatte o nutellatte hasta con tapioca, leche de canela o la leche de arce con tapioca por 49 pesos.

Además, la ubicación de los módulos de PickUp Coffee está estratégicamente elegida para que siempre tengas uno cerca, desde 7:30 de la mañana hasta las 21 horas.

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de café de alta calidad a precios increíblemente accesibles en la CDMX, PickUp Coffee es la opción perfecta. Con su amplia gama de bebidas, este pequeño tesoro urbano está listo para convertirse en tu nueva parada favorita para el café.

Google News

Más totopos

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Azulejos y problema de goteras, aprende a pegar bien las juntas.

Goteras: así puedes ajustar las piezas de los azulejos en los bordes o esquinas para tu techo

Estas son las ollas de presión más seguras de acuerdo con Profeco. (Pixabay).

Estas son las ollas exprés MÁS seguras del mercado, según Profeco

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado