Dónde Comer

Pasión Café: La cafetería que te hará viajar alrededor del mundo a través de sus granos

Entrar a una cafetería y ver granos de todos lados es un placer que pocos lugares tienen, por lo que este es una joya que no te puedes perder.

No puedes dejar de ir a una de las sucursales de esta cafetería 100% mexicana. (Freepik)
Pasión Café. | No puedes dejar de ir a una de las sucursales de esta cafetería 100% mexicana. (Freepik)
Foto de Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

El café es una de las bebidas más codiciadas, pues no hay nada más rico que una taza caliente de ese oro marrón que te hace despertar como nada más en el mundo para darle con todo a tus actividades diarias. Aparte de motivador, puede llegar a ser relajante, pues sentarte a platicar o leer con tu cafecito es un placer como pocos.

Es por eso que las cafeterías están a la orden del día y pareciera que hay una en cada esquina, algunas más especiales que otras por sus características únicas, como es el caso de Pasión Café, un proyecto 100% mexicano que te encantará porque tiene granos de todo el mundo para que elijas.

El café de las banderas

Pasión Café nace hace poco más de dos décadas de la mano del licenciado Jorge Rangel, quien buscaba compartir su pasión por el café de alta calidad, siendo parte de la ya grande industria cafetalera en México.

Estas cafeterías son una experiencia sin igual, pues desde que entras puedes oler el café recién molido y ver en la pared detrás del mostrador hay miles de granos separados por intensidad y sobre todo nacionalidad que para un amante de esta bebida es como entrar a un parque de atracciones.

Cuando pidas el café de tu preferencia, te sentirás como niño chiquito sin saber qué granos escoger para el de entre toda la variedad, por lo que te recomendamos que le pidas ayuda al barista que, con base en tus gustos, sabrá cuál es la elección perfecta para ti.

Ahora que si no eres quisquilloso, creemos que algunas de sus mejores bebidas son el Espresso Pasión que, aunque muy fuerte, es la bomba perfecta para despertar. Este siempre va con granos 100% mexicanos, por lo que no te tendrás que estresar sobre las opciones.

Para una opción más dulce, el Latte Caramelo es una excelente elección. Y si buscas algo refrescante, el Frappé de Coco Vainilla Latte es perfecto para un día caluroso, pues te ayudará a refrescarte con su delicioso sabor.

Desde su fundación, esta cafetería, que cuenta con granos cuidadosamente seleccionados de países como Etiopía, Kenia, Colombia, Guatemala, México y muchos más, se ha convertido en un referente para los amantes del café.

Además, es el lugar perfecto para irte a trabajar un día y salir de la sala de tu casa, que sabemos que puede ser abrumador y hasta puedes comer ahí, pues ofrecen sándwiches, ensaladas y postres.

Si no eres muy cafetero, que digamos, no te preocupes, pues cuentan con una amplia variedad de tés y otras bebidas para que todos estén incluidos.

Ubicaciones:

  • Pasión Café Insurgentes: Av. Insurgentes Sur, 1811, Colonia del Valle Norte.
  • Pasión Café Polanco: Goldsmith 54, Polanco IV Sección.
  • Pasión Café Centro Histórico: Av. 5 de mayo 46, Centro Histórico.

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm, sábado de 8:00 am a 8:00 pm, domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Así que ya sabes, lánzate a esta cafetería en donde podrás disfrutar de un rico café mientras haces tus actividades del diario, pues su ambiente acogedor hará que regreses una y otra vez.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados